VIMAS SPORT COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE LA VALL D’UIXO

MONTAJE DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

 

Vimas Sport colabora con el Sector Público (Administraciones, Ayuntamientos y Colegios) y el Sector Privado  (Constructoras, Clubes Deportivos, Centros de alto rendimiento, Comunidades, Hoteles, industrias y particulares), ayudando a mejorar las instalaciones deportivas de cada municipio en todo el territorio Nacional.

Gracias a nuestro equipo de profesionales encargados de llevar a cabo los proyectos de obras nuevas o remodelaciones de instalaciones deportivas, ofrecemos un servicio integral facilitando a nuestros clientes todo el trabajo de contratación. Dicho servicio incluye los materiales necesarios cumpliendo con todos los requisitos de calidad y seguridad, además del montaje de los mismos siguiendo las instrucciones del fabricante para obtener un resultado a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Instalaciones Deportivas:

Pabellones Polideportivos (mobiliario deportivo, pavimento, gradas, redes de protección, etc…)

Pistas Polideportivas (pavimento, marcado de líneas, pulimiento, etc... )

Pistas de Tenis

Pistas de Pádel

Campos de Fútbol (11 y 7)

Multideporte y FÚTBOL X-TRESS

Pistas de Atletismo

Carril Bici y Pavimentos Urbanos

Ajuntament de la Vall d'Uixó                                                                    12 de septiembre de 2019

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó está sustituyendo las canastas laterales del Polideportivo Municipal para adaptarlas a las nuevas necesidades de esta infraestructura. Con este cambio más el remarcado de la pista se crearán dos campos de minibasket que permitirán que dos equipos puedan simultanear los entrenamientos.

 

La concejala de Deportes, Mar Arzo, ha explicado que esta actuación “descongestionará el pabellón”, lo que sumado al uso de las pistas exteriores del IES Honori Garcia y el CEIP Eleuterio Pérez tres veces por semana “da solución a las demandas realizadas por el Club de Basket debido al aumento del número de jugadores y jugadoras de su escuela”.

 

https://www.facebook.com/pg/esportlavall/posts/?ref=page_internal

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.