material de tenis de mesa - productos de tenis de mesa - equipamiento de tenis de mesa 

Material de Tenis de Mesa

El tenis de mesa, o también conocido como ping-pong, es un deporte de raqueta que puede jugarse por parejas o de manera individual. Pese a su poca antigüedad es un deporte con muchos seguidores en el mundo y que a partir de 1977 fue considerado como deporte olímpico. Como todo deporte de raqueta el material de tenis de mesa más importante es la raqueta o pala.

Se juega en un espacio más reducido y es por eso que requiere una gran velocidad de movimientos, reflejos, agilidad y destreza.

Material de tenis de mesa

En Vimas Sport tenemos una gran variedad de productos de tenis de mesa en nuestra sección de tenis de mesa donde podrás encontrar toda clase de palas y mesas para practicar este deporte. Según el material fabricado, disponemos de mesas para practicar el tenis de mesa en lugares cerrados o bien, al aire libre. Algunos de los modelos que disponemos te permiten montar la mesa por una sola persona y desactivar el sistema de bloqueo, que por seguridad, esta fuera del alcance de los niños. Para el exterior disponemos de mesas anti vandálicas, para poder fijar al suelo y con pintura anticorrosiva.

Si ya tienes la mesa y solo quiere sustituir el soporte y la red por deterioro o rotura, en nuestra página online puedes encontrar todos los recambios y equipamiento de tenis de mesa necesario.

Un elemento importante para el juego son las palas, y en nuestra sección de productos de tenis de mesa disponemos de gran variedad de modelos. Modelos básicos fabricados con materiales más robustos y pesados para usuarios de iniciación y modelos de palas que pesan menos para jugadores más experimentados.

Al igual que las palas, los modelos de pelotas que disponemos se diferencian por sus características. Los modelos de pelota más básicos, van dirigidos a los jugadores que se inician en el deporte. Para los jugadores con más experiencia, disponemos de una pelota de más calidad y se diferencian por el número de estrellas.

Encuentra todo el material de tenis de mesa necesario para poner en práctica este deporte. En nuestra web, disponemos de marcador manual para llevar la puntuación en los torneos o competiciones, o bien, soportes y red de tenis, para poder practicar el tenis de mesa en cualquier superficie con unas dimensiones adecuadas.