Balones de fitness

Balones de fitness - Fitballs

Para los que buscan tonificar su cuerpo y fortalecer sus músculos, los balones de fitness son indispensables para completar tu rutina de ejercicios.

Este tipo de ejercicio consiste en emplear una pelota de diversas dimensiones para realizar ejercicios de poco impacto que sirven para rehabilitar o forma parte de deportes complementarios como la fisioterapia.

Dentro del mundo fitness, existen diversos ejercicios y reglas que ayudan a mejorar la condición física. Para permanecer a este estilo de vida, crea una rutina de ejercicios y dieta balanceada, con el fin, de observar resultados y dedicarte a optimizar tu mente y cuerpo. 

#separador#

Balones de fitness - Fitballs

Dentro de los instrumentos fundamentales, los balones de fitness poseen múltiples beneficios. Estas pelotas mejoran los dolores en la espalda y zona lumbar. Su uso constante disminuye dolores y en la columna aporta una postura más erguida. Igualmente, las pelotas deportivas mejoran la masa muscular en las diferentes partes del cuerpo. Solo se requiere el accesorio y un conocimiento sobre cómo realizar los ejercicios para utilizarlos. 

Los balones de fitness, fortalecen nuestras articulaciones ya que necesitas de varias funciones para sostenerlo el accesorio deportivo. Este producto no se rige por edades, por el contrario, es utilizado a cualquier edad.

En Vimas Sport encontrarás una variedad de colores, tamaños y materiales que satisfagan tus demandas y metas a nivel deportivo. Recomendamos el Togu Pilates Ball Power por su resistencia al ejercitarte. 

En la categoría de los balones de fitness, las fitball son las más solicitadas ya que permite realizar diversos ejercicios con un solo instrumento y tonifica áreas del cuerpo que no trabajas con otros ejercicios. Es utilizado principalmente en pilates y gimnasia. Poseen una medida mínima de 55 hasta 75 cm y su material es antideslizante y así tengas agarre al ejercitarte. Recomendados utilizarlo con una altura mayor de 1.55.

Los pilates son un excelente ejercicio para el hogar, mejorando tu cuerpo y habilidades mentales como la concentración y el control.

Las pelotas para pilates son complementarias e importantes en las rutinas de ejercicios, en Vimas Sport encuentras tamaños de 20 a 5 cm y con goma antideslizante. Dentro del ejercicio, existen más de 400 movimientos con esta pelota, los cuales, te ayudarán a fortalecerte.

Para quienes practican resistencia y deportes como la gimnasia, los pelotones T.P.E, son excelentes ya que cuenta con un material resistente pero ligero. Se encuentra en diversos colores  y es una pelota que soporta un peso desde 600 gr (45 cm) hasta 3000 gr (120 cm).

Si deseas entrenar en el piso, los redondo ball te ayudarán a crear soporte, gracias a su material blando pero de gran resistencia. Este balón es perfecto para practicar ejercicios fitnnes y gimnasia. También puedes utilizarlo en deportes como el yoga o ejercicioscombinados, con el fin, de mejorar tu estado de bienestar mental y físico. Igualmente, es excelente para las personas que necesitan rehabilitación.

Dentro de los balones de fitness, existe una gran variedad, incluso la pelota más antigua del estilo de vida fitnes, el TOGU MyBall With Actisan.  Posee un diseño versátil e higiénico que se utiliza en entrenamientos grupales  o individuales. Este balón cuenta con un tamaño mínimo de 55 a 65 cm y permite realizar entrenamientos más complementarios.

De esta misma marca, la pelota de 38 cm Togu rendondo sirve para prácticar deportes como el pilate y yoga. Gracias a su tamaño y con una serie de ejercicios, mejora la postura y la mente de las personas. Esta hecho de espuma PVC, aportando resistencia al producto.

Completa tu rutina diaria utilizando los balones de fitness. En nuestra página web encuentras una gran variedad al mejor precio del mercado. Contáctanos y resuelve todas tus inquietudes, nosotros ofrecemos atención especializada. Contamos con diversos medios de pagos y entregamos en un máximo de 10 días hábiles. ¡Te esperamos!

#separador#

balones de fitness - balon fitness - balones fitness - balones para fitness - fitballs - fitball

Filtros activos

Fitball 55 cm Fitball 55 cm 2
Available
Yoga y pilates

FITBALL

ESLS3222A
Desde 10,83 €
FITBALL 
REDONDO BALL (SOFTBALL 16cm) REDONDO BALL (SOFTBALL 16cm) 2
Available
Masaje y Rehabilitación

REDONDO BALL SOFTBALL

610090
Desde 4,96 €
Pilates, Yoga y rehabilitación
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.