Porterías y mini-porterías de fútbol

Porterías y mini porterías de fútbol

En Vimas Sport tenemos todo lo necesario en relación a porterías de fútbol y mini porterías de fútbol para su instalación o campo de fútbol.

Disponemos de porterías de fútbol de competición con los certificados y calidades que exige la Real Federación Española de Fútbol. Porterías para uso profesional de clubes y entidades municipales.

Las porterías de fútbol pueden estar fabricadas con dos materiales: Metálicas y de aluminio. Las porterías de aluminio, las más comunes, están fabricadas en  aluminio  de perfil redondo de 120 x 100 mm, con un canal posterior en todas  ellas para la fijación de ganchos de PVC, incluidos estos, para la sujeción perfecta de la red. Con un marco pintado con pintura en polvo color blanco y polimerizado al horno  a 200º, para poder utilizar en zonas de exterior sin temor a las inclemencias del tiempo.

#separador#

Las porterías metálicas, fabricadas en tubo de acero de 100 mm de diámetro, tienen una terminación en pintura epoxi de color blanco. Porterías reglamentarias fabricadas según normativa vigente.

En Vimas Sport también diferenciamos las porterías según el tipo de instalación que requieran. Pueden ser fijas, trasladables y abatibles.

Las porterías fijas van ancladas al suelo mediante poste fijado al suelo previamente, y no pueden desplazarse ni desmontarse.

Las porterías móviles o trasladables, aportan una mayor versatilidad a las instalaciones a la hora de distribuir espacios o preparar torneos y entrenamientos, y son las más solicitadas normalmente.

La última modalidad según instalación serian las porterías abatibles o plegables. Esta queda totalmente plegada fuera del espacio deportivo de forma cómoda y sin esfuerzo.

Por ultimo también podemos encontrar las porterías según la categoría en la que se  vaya a competir, distinguiendo las porterías de fútbol 11 y porterías de fútbol 8 (según Comunidad Autónoma).

Para fútbol 11 las medidas reglamentarias son de 7,32 m. de largo por 2,44 m. de alto, quedando un fondo de 2,10 m.

Para las porterías de fútbol 8, utilizadas para categorías inferiores, las medidas son de 6 m. de largo por 2 m. de alto con un fondo de 1,5 m.

En nuestra sección online también disponemos de mini porterías de futbol de entrenamiento. Fabricadas en aluminio tienen un sistema de arquillos plegables que facilitan su almacenamiento y transporte.

Se pueden elegir en dos tipos de medidas:

Mini porterías de 1,20 m. de largo y 0,80 m. de alto, o porterías de 1,80 m. de largo por 1 m. de alto.

Con nuestras mini porterías van incluidos los gachos de sujeción y la red correspondiente.

En cuanto a los accesorios para las porterías, disponemos de un sistema de transporte con ruedas de porterías móviles, de gran utilidad, solo se requiere a una persona para  desplazar la portería por todo el campo.

Las redes para porterías que disponemos están fabricadas según las normas europeas en polipropileno o poliéster  con materias primas y sin nudos que garantizan un producto 100% ecológico. Pueden disponerse en varios colores y tamaños. 

#separador#

porterias de futbol - mini porterias de futbol - porterias aluminio - porterias futbol 11 - porterias futbol 8 - porterias moviles

Filtros activos

CONTRA PESO PARA PORTERIAS DE FUTBOL CONTRA PESO PARA PORTERIAS DE FUTBOL 2
Available
Porterías y mini-porterías de fútbol

CONTRAPESO PARA PORTERIAS DE FUTBOL

CONPES001
145,50 €
Contrapeso metálico para sujetar la portería de fútbol trasladable.
Mini Portería Metálica 1,20 x 0,80 m. Mini Portería Metálica 1,20 x 0,80 m. 2
Available
Porterías y mini-porterías de fútbol

Mini Portería Metálica

P001
Desde 215,00 €
Miniporterías metálicas de entrenamiento de fútbol
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.