Porterías de balonmano

Porterías de balonmano

Las medidas de las porterías de balonmano son de 2m de alto por 3 de ancho

Las porterías de balonmano de competiciones oficiales deben estar firmemente fijadas al suelo por medio de cajetines u otro sistema de anclaje o a las paredes que estés detrás de ellas. Además, todas ellas tienen que cumplir las reglas de juego de la Real Federación Española de Balonmano y la norma UNE-EN 749. También en lo que respecta a esta norma, es de especial relevancia que se cumplan los requisitos de resistencia y estabilidad que en ella se recogen.  En Vimas Sport, disponemos de porterías de balonmano con las medidas necesarias, cumpliendo todos los requisitos básicos.

#separador#

Porterías de balonmano

El reglamento de balonmano recoge que el marco estará compuesto de los dos postes y el larguero, construidos todos ellos del mismo material y pueden ser de madera, acero, aleación ligera o material plástico, no corrosivo o protegido de la corrosión. En cuanto a la sección deberá ser cuadrada, de 8 cm y pintadas las tres caras visibles de los palos con dos colores (generalmente blanco y rojo) que contrasten claramente con el fondo del campo de juego.

En Vimas Sport encontrará porterías de balonmano con todas las características y requisitos necesarios para poder usarse en las grandes competiciones. Entre los distintos modelos podrá encontrar tanto fijas, pudiendo anclarse fácilmente a la superficie y garantizando una inmovilización total a pesar de los posibles impactos, así como trasladables, siendo especialmente útiles para usar en entrenamientos. Además, ponemos a su disposición porterías de balonmano con marcos fabricados en acero, aluminio y madera, para que elijas el que más se adapte a sus gustos y necesidades, y todos ellos con sección de 80 x 80 mm, en base al reglamento.

En Vimas Sport también disponemos de ganchos para sujetar las redes de porterías de balonmano, además de, diferentes modelos de redes según las características que se requieran.

#separador#

porterias de balonmano - porterias para balonmano - porteria de balonmano - porterias balonmano - balonmano porterias - balonmano porteria

Filtros activos

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.