accesorios futbol - accesorios de futbol - accesorios de entrenamiento de futbol 

Accesorios de fútbol

El fútbol es una sección importante en VIMAS SPORT. En nuestra tienda on-line, nos encargamos de atender las necesidades que este deporte tan multitudinario requiere  y pensando en un buen equipamiento profesional, disponemos de una amplia sección de accesorios de fútbol.

Nuestros accesorios de entrenamiento de fútbol, están garantizados con una calidad máxima, están pensados en especial para clubs deportivos.

por página

Disponemos de botelleros plegables en plástico y metal, para 6 y 8 unidades y botes de agua con medidor de contenido de distintos colores. Además, en nuestra web encontrarás pizarras magnéticas para escribir y borrar, de diferentes tamaños. Las pizarras magnéticas, incluyen juegos de fichas y rotuladores, todo imantando. Para la competición, disponemos de brazaletes para capitán en distintos diseños y colores, marcadores de cambio de jugador, tanto electrónicos como manuales y kits de 4 banderines de PVC rígidos y flexibles, para córner que incluyen, banderas en distintos colores.  También disponemos de banderas para banderines en diferentes diseños.

Para preparar el terreno de juego, VIMAS SPORT ofrece en la sección de accesorios de fútbol, kits de delimitación de entrenamiento: cinta de goma en color blanco con un ancho de 5 cm. y una longitud de 50 m., este kit se suministra montado en un carrete que facilita su recogida y el almacenaje; para que esta cinta quede sujeta, en nuestra tienda on-line disponemos de grapas de sujeción de acero galvanizado, también disponemos de carros de cal de diferentes achos: 50 y 120 mm.  para marcar campos, estos carros están equipados con un cepillo difusor e incorporan un depósito de gran capacidad.

Por otro lado, en  nuestra web disponemos de un catalogo de mochilas y bolsas de entrenamiento de máxima resistencia, excelentes acabados y de una amplia gama de tallas y colores; nuestras bolsas y mochilas están diseñadas y pensadas,  por y para los deportistas.