Balones de fútbol sala

Balones de fútbol sala

En VIMAS SPORT, consideramos imprescindible un balón de fútbol sala que ofrezca las garantías indispensables para practicar el fútbol sala en entrenamientos y competición.

El balón de fútbol sala consta de 32 paneles, 12 de ellos pentágonos y 20 hexágonos, su fabricación puede ser de cuero, PVC y otros materiales sintéticos homologados y tiene una cámara interna de aire con revestimiento de caucho, debe tener un peso de 470 a 500 gramos, en los equipos masculinos, y de 370 a 400 en los equipos femeninos y su circunferencia tiene entre 62 cm y 64 cm.

En competiciones organizadas por la FIFA o las Confederaciones continentales, el balón de fútbol sala debe cumplir unas especificaciones técnicas establecidas en el “Programa de Calidad FIFA para balones”. Los balones dispondrán del logotipo oficial que indica que ha sido controlado oficialmente y cumple las especificaciones técnicas para cada logotipo, adicionales a las antes indicadas.

#separador#

La FIFA distingue tres niveles de calidad diferentes: aprobado por la FIFA, inspeccionado por la FIFA y Balón Internacional Estándar.

Los balones que disponemos en VIMAS SPORT están homologados y fabricados con los mejores materiales y acabados; en nuestra sección especializada de fútbol sala, encontrarás una amplia variedad tanto para entrenar como para competir, desde balones sencillos hasta de gama alta, que cubren las necesidades de cualquier usuario o club. Son varias las marcas que encontrarás, todas ellas garantizan la buena práctica de este deporte.

En nuestra web también encontrarás todo tipo de accesorios para el hinchado de los balones y medidores de presión. 

#separador#

balones de futbol sala - balón de futbol sala - balones para futbol sala - balones futbol sala

Filtros activos

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.