elasticos y gomas - gomas elasticas - elasticos fitness- gomas fitness -gomas elasticas fitness

Elásticos y gomas

Dentro del mundo del fitness, uno de los materiales más utilizados es el entrenamiento con elásticos y gomas; por su forma sencilla, son fáciles de transportar e ideales para entrenar desde casa.

Con las gomas y elásticos se crean efectivas y diversas rutinas que ayudaran a alcanzar los objetivos más rápidamente. Son múltiples sus beneficios: se adaptan a todos los niveles de condición física, son eficaces para tonificar los músculos, ofrecen la posibilidad de realizar una gran diversidad de ejercicios, si se utilizan con mayor intensidad, incrementan la masa muscular y como método de rehabilitación son indicados para fortalecer el cuerpo después de un fuerte traumatismo.

por página

Elásticos y gomas

En VIMAS SPORT hemos creado una sección exclusiva para este tipo de productos: disponemos del material más básico, como mini bandas de caucho para realizar calentamientos dinámicos y pasos laterales, extensiones de pierna y hacer ejercicios de equilibrio; súper bandas de caucho de diferentes resistencias, diseñadas para ejercitar todo el cuerpo y bandas para esprintar, indicadas para ejercicios de carrera de resistencia, esprintes balísticos y derrapes laterales.

En nuestra tienda on-line podrás encontrar elásticos de la mejor tecnología patentada de Slastixy que ha revolucionado la forma de trabajar con materiales elásticos. Slastix para Bosu son mejoresxertubes que los tradicionales debido a una mayor seguridad y comodidad. Disponible en varias resistencias para cubrir todos los niveles de aptitud física, con este elástico se consigue un músculo fuerte y delgado.

Otro de los productos disponibles en nuestra web son las gomas elásticas de resistencia con agarre; con estas gomas se pueden realizar múltiples ejercicios, están fabricadas con un innovador material muy blando y resistente para máximo confort. Algunos de nuestros modelos también pueden utilizarse dentro del agua y todas nuestras gomas elásticas están disponibles en diferentes tamaños y distintas resistencias para adaptarse a cualquier necesidad.