petos deportivos - peto futbol - petos de futbol - petos reversibles - petos futbol

Petos de fútbol

Los petos deportivos son prenda básica para cualquier tipo de entrenamiento y deporte.

En esta sección encontrarás todos los modelos de petos de fútbol unisex que disponemos en nuestra tienda online.  Además disponemos de petos de un solo color o reversibles que varían en tallas y colores, para que puedas hacer multitud de combinaciones. Los colores que disponemos son: rojo, azul, amarillo, amarillo flúor y naranja flúor. También disponemos de petos reversibles con los siguientes colores: rojo y amarillo, azul y naranja, de tejido transpirable y fácil secado.

Todos nuestros petos deportivos han sido testados antes de su comercialización. Para Vimas Sport es muy importante que los productos cumplan unas condiciones mínimas que garanticen una buena respuesta durante su uso.

Los petos de fútbol están diseñados y fabricados en rejilla mesh transpirable y válidos para todo tipo de deportes.  Además, los acabados están reforzados para que no se rompan durante la práctica del deporte.

Dentro de nuestra web puedes encontrar un modelo más básico, producido en poliéster. Se trata de un tejido resistente. El material utilizado en la fabricación de este producto es el poliéster semirrígido, un tipo de material que podemos encontrar en otro tipo de tareas o incluso en prendas de entrenamiento de fútbol. Se trata de un modelo muy  fácil de poner y totalmente lavable además de contar con todas las garantías de Vimas Sport para su utilización en los entrenamientos de cualquier práctica deportiva, en un evento o incluso incluirlo como parte del equipamiento de tu equipo.

También, contamos con un modelo peto de fútbol premium. Este tipo de peto deportivo ha sido especialmente diseñado y fabricado para resistir un uso intensivo tanto durante los entrenamientos, actividades físicas u organización de eventos deportivos. Debido al uso para el que ha sido diseñado, el material de fabricación elegido ha sido el poliéster, dotándole de una sensación suave y agradable al tacto. Podemos clasificarlo como una prenda técnica, ya que al estar fabricada en poliéster es 100% transpirable y de secado rápido por lo que es perfecta para la práctica de actividades deportivas.