equipamiento vestuarios - equipamiento para vestuarios - equipamiento de vestuarios - material para vestuarios

Equipamiento vestuarios

Vimas Sport dispone de toda lo necesario para proporcionar al usuario los medios y comodidades en equipamiento para vestuarios con taquillas de formas, modelos, colores y diseños con infinitas composiciones, bancos, perchas, cabinas sanitarias que se adaptan y adecuan a cada espacio. Mobiliario para equipar, actualizar o  renovar.

Disponemos de una amplia gama de bancos, taquillas y cabinas con diferentes dimensiones y materiales, adaptándonos a las condiciones de uso de sus vestuarios. El equipamiento de vestuarios, están fabricados con materiales resistentes y de gran durabilidad haciéndolos productos idóneos para lugares de pública concurrencia. Sus propiedades hidrófugas facilitan la limpieza y el mantenimiento diario. 

Equipamiento vestuarios

Estructuras de acero inoxidable y paneles de material compacto de resina fenólica diseñadas, para zonas con alto grado de humedad. Fabricado a base de resinas termoendurecibles, reforzadas homogéneamente con fibras de celulosa a alta temperatura y presión. Norma Europea NE 438-2/91. Altamente resistente al rayado, al desgaste, a la humedad y a las sustancias químicas. Existen medidas estándar, pero nos adaptamos  a cualquier proyecto de obra. Herrajes de acero inoxidable y cantos redondeados.

La construcción destinada a uso público presenta necesidades específicas que obligan a seleccionar las materias primas que garanticen higiene, resistencia y diseño. Nuestra tienda online  trabaja con fabricantes que nos avala una dilatada experiencia en el diseño de proyectos y múltiples instalaciones de todo tipo de ambientes deportivos y de ocio. Vimas Sport ofrece soluciones a cualquier área sanitaria, vestuario deportivo u otras instalaciones que por sus necesidades así lo requieran. Además disponemos de otros accesorios indispensables en cualquier vestuario como suelo enrollable de drenaje multidireccional sumamente efectivo. Aditivos: bactericidas y estabilizantes ultravioletas. También ofrecemos loseta enrollable deco fabricada en polietileno antideslizante EVA estabilizado; antideslizante; de desagüe total e higiénica. Fondo liso sin aristas, de fácil instalación. Para interiores y exteriores.

Además en nuestro catalogo disponemos de artículos para los bebes como el cambiapañales de pared y de mesa, tronos y asientos para bebés. Adaptando las instalaciones a sus necesidades.