material de baloncesto - equipamiento de baloncesto - productos de baloncesto - articulos de baloncesto

Material de Baloncesto

El baloncesto, es un deporte colectivo de dos equipos, formados por cinco jugadores cada uno, ellos tienen que intentar anotar puntos, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un aro con una red, ya sea en una cancha cubierta o descubierta. El material de baloncesto necesario para desarrollar este deporte es de lo más variado y lo podrás encontrar todo en nuestra web, desde los artículos para el jugador hasta el equipamiento de baloncesto necesario para las pistas.

Material de baloncesto

Las destrezas específicas que deben dominar los jugadores son driblar, pasar y lanzar. El baloncesto es ejercicio muy completo que desarrolla habilidades como equilibrio, concentración, autocontrol, personalidad, confianza y rapidez de ejecución, agilidad muscular y reflejos precisos que benefician la salud.

En VIMAS SPORT, ofrecemos todo el material de baloncesto necesario para mejorar este tipo de habilidades. Ofrecemos desde nuestra sección de  equipamiento de baloncesto puedes acceder desde productos básicos a productos para los equipos y jugadores más avanzados hasta productos de baloncesto profesionales.

En nuestra web podrás encontrar un balón que te permita desarrollar todas tus habilidades, dependiendo del nivel, edad o destreza en este deporte. Entrena al máximo nivel con todo nuestro material deportivo de baloncesto: sortea las picas, salta las vallas y mejora tu rapidez y habilidad  en muy poco tiempo, además de trabajar tu resistencia y coordinación esquivando nuestros muñecos hinchables para realizar tu entrada a canasta.

Además, también podemos ofrecerte todo el equipamiento de baloncesto necesario para tu cancha, con balones, con canastas, tableros, aros, redes para aros, marcadores electrónicos, indicador de faltas, banquillo para suplentes, indicador de posesión y otros accesorios más. No menos importante son las protecciones para canastas y tableros, ya que para nuestra marca es primordial la seguridad de sus clientes.

Para los entrenadores, tenemos todos productos de baloncesto necesarios para desarrollar su actividad; podrán diseñar sus jugadas con la carpeta táctica, pizarras magnéticas y cuadernos personalizados. Aprovecha el tiempo de práctica con la ayuda de todos los elementos necesarios de transporte y almacenaje para los entrenamientos y competición.

También tenemos artículos de baloncesto dirigidos a los árbitros, como silbatos, cronometro, indicadores de faltas, mesa de anotadores y más artículos.