instalaciones para campo de futbol - equipamiento para campo de futbol

Instalaciones y equipamiento para campo de futbol

En vimas sport disponemos de un departamento propio que se encarga de manera individualizada de realizar proyectos sobre instalaciones deportivas tanto de campos de entrenamiento o ciudades deportivas como campos de fútbol. Disponemos de todos los medios y materiales deportivos para dotar a tus instalaciones de los recursos necesarios para el cuidado y manutención de vuestras instalaciones deportivas y vuestro campo de fútbol.

 

El terreno de juego

El campo de juego es un rectángulo de dimensiones  aproximadas de 105 m x 68 m. Estas dimensiones son obligatorias en partidos de competiciones oficiales.

por página

Lineas y carros de marcado.

Todas las líneas de marcas tendrán como máximo 12 cm de anchura y 10 cm como mínimo. Serán de color generalmente blanco de forma que se distinga claramente del color del terreno de juego. Todas las líneas forman parte de la superficie que delimitan.

En vimas sport disponemos de carros de marcados para campos de hierba artificial que facilitaran el trabajo de nuestros empleados de campo.

 

Banderines

En cada esquina del campo se colocará un poste con un banderín, el poste no será puntiagudo y su altura será de 1,50 m. En cada extremo de la línea media del campo se podrán colocar opcionalmente a una distancia mínima de 1 m al exterior de la línea de banda.

En vimas sport disponemos de packs de banderines completos y también tenemos a la venta los diferentes elementos que componen dicho pack, banderín de corner flexible, rígido, postes, sujeciones, base de palo, bandera de corner…

 

Banquillos y gradas

Los bancos para jugadores reservas, técnicos etc. se situarán paralelos a la línea de banda y a una distancia mínima de dicha banda de 1 m. Así mismo se colocarán a una distancia mínima de 5 m de la línea de medio campo. Se preverán dimensiones de banco para 10 personas sentadas o para el número que indique el Reglamento de la Competición de que se trate. Es recomendable que dispongan de respaldo. Se situarán de forma que no sean accesibles a los espectadores.

Pídenos presupuesto para todo tipo de gradas, asientos individuales o creación de tu campo de entrenamiento o campo de fútbol. Proyectos personalizados con los mejores profesionales.

En vimas sport disponemos de todo tipo de banquillos de más amateur a profesionales. Disponemos de un departamento de marketing para personalizar banquillos y gradas. Nuestro grupo de trabajo realiza proyectos para clubes de primera y segunda división, los cuales han confiado en nosotros  para sus instalaciones deportivas y estadios de fútbol.

El marcador

El marcador se colocará en situación de perfecta visibilidad para árbitros, jugadores y espectadores. El marcador indicará el tiempo del encuentro, los nombres de los equipos y los goles válidos según se originen.

Pídenos presupuesto de tu marcador.