Una adecuada instalación es básica para garantizar el buen uso de los elementos, así como para evitar un déficit en la seguridad y su consiguiente riesgo potencial para el usuario. La experiencia adquirida como fabricantes desde 1964 nos cualifica como uno de los mejores expertos en nuestro sector.
Se proporcionan instrucciones previas y de montaje para asegurar el conocimiento de los requisitos previos necesarios, además de una correcta colocación, a los clientes que disponen de sus propios montadores. Todos los elementos están previstos para instalarse en interior o exterior. En el caso de los parques infantiles deben ir acompañados de una superficie de atenuación de impacto capaz de absorber como mínimo la altura libre de caída, según UNE-EN 1177. Para este fin disponemos de suelo de seguridad continuo o losetas. El tintado de estos suelos puede variar de un pedido a otro.
Orientación técnica de las características del área y de los elementos, así como soporte gráfico (distribuciones, infografías, fotografías…) para llegar a la solución que mejor se adapte a los requisitos del proyecto. Los elementos de los parques infantiles se suministran para empotrar, salvo que se indique en el pedido que son para atornillar.
Contamos con equipos cualificados de montadores para España, Portugal y Francia con una alta flexibilidad resolviendo situaciones inesperadas que pueden surgir durante el montaje. Están preparados, además, para coordinarse con otros profesionales que intervengan en la instalación.
El cuidado servicio posventa permite detectar aspectos a mejorar, conocer el grado de satisfacción del cliente y establecer nuevos niveles de calidad y atención.
Posibilidad de instalar elementos que no pertenecen a nuestro catálogo, pero que participan en el proyecto por necesidad del cliente.
CONSULTENOS SIN COMPROMISO