tapes - tapes kinesio - taping - cinta kinesiologica - tape kinesiologico

Tapes - Taping

El tape kinesio, tapes o vendaje neuromuscular, es un esparadrapo elástico que incorpora una capa de pegamento que le confiere la adhesividad permitida para que la piel pueda transpirar. Las técnicas de aplicación del tape son conocidas como taping. Las técnicas del taping se pueden aplicar en los músculos, ligamentos y tendones (tejidos blandos) para proporcionar un fuerte apoyo externo que ayuda a evitar lesiones o acelerar la recuperación. Ayuda a la función muscular sin limitar los movimientos manteniendo una buena circulación sanguínea y linfática. Las cintas kinesiológicas funcionan de forma diferente según el tipo de lesión.

En Vimas Sport puedes encontrar la cinta kinesio en tres colores diferentes: Fucsia, negro y azul.

Nuestros tapes tienen diferentes particularidades: su elasticidad longitudinal es del 160%, es antialérgico e inofensivo para la piel, te garantiza un uso de 4-5 días aplicado en la piel y es resistente al agua. Su diseño minimalista proporciona alivio y soporte a los músculos y articulaciones. Además, gracias a su tejido poroso, estas cintas kinesiológicas permiten una mejor liberación de la humedad generada por sudoración o su uso en el agua, un rasgo fundamental para su utilización continuada. Resultan cómodas de llevar hasta un máximo de cinco días sin que produzcan picazón, irritación o reacciones en la piel.

En Vimas Sport ofrecemos el tape de kinesio en cajas de 12 rollos de un color y cada rollo tiene una dimensión de 5 m. de largo por 5 cm. de ancho y te permite cortar y aplicar las tirar, según tus necesidades.

Nuestros tapes han sido testados por profesionales fisioterapeutas para garantizar la mejor calidad.  Está diseñado para los atletas profesionales y las personas que toman en serio su salud y bienestar y se niegan a dejar de entrenar, jugar o llevar una vida activa y libre.

En nuestra tienda online podrás escoger entre los colores que disponemos, fucsia, negro y azul.