Balones de voleibol

Balones de voleibol

Los primeros balones de voleibol fueron diseñados en 1895, pero en los últimos 100 años este tipo de pelotas han experimentado diferentes cambios pues han tenido que perfeccionarse para ser lo suficiente ligeras para mantenerse en el aire, y esta es la principal característica que lo diferencia de deportes como el fútbol o baloncesto: su ligereza.

El balón de voleibol deber ser esférico y su medida es de entre 65-67 cm, su peso es de 260 a 280 gr.; los colores pueden ser uniformes, claros o combinados, pero cuando se trata de balones de competición, los colores deben cumplir con los requisitos de la Federación Internacional de Voleibol. El material que se emplea para su fabricación suele ser cuero o cuero sintético.

#separador#

Balones de voleibol

En las competiciones de la FIVB se utilizan varias marcas de balones de voleibol.  Productos de diferentes marcas de reconocimiento mundial como Mikasa o Molten. En Vimas Sport, disponemos de varias marcas y modelos de balones de voleibol, para poder practicar este deporte según las necesidades del cliente.

Los modelos de balones para voleibol se utilizan tanto, para el entrenamiento, como para la competición profesional. Entre los balones de entrenamiento de voleibol de Molten destacamos el V5M9000, balón Oficial de la Federación Española de Voleibol, fabricado en cuero Flistatec, se caracteriza por una suavidad excelente, con cámara de butilo con laminados de doble capa, y refuerzo interior de nylon. El balón técnico de voleibol de entrenamiento Molten V5M9000, tiene mayor peso (400 gr.) que un balón tradicional para un trabajo de fuerza aplicada a los gestos técnicos de voleibol. Con diseño Flistatec exclusivo de Molten que garantiza una perfecta estabilidad en el vuelo del balón. Tiene capa exterior en PU y cámara interior de butilo.

El balón de voleibol Mikasa está fabricado en cuero Mikasa-Hyde, tiene carcasa de devanado de nylon y cámara suelta de goma butílica.

En Vimas Sport disponemos de otros modelos para todo tipo de usuarios. Modelos de un precio más competitivo para etapas de formación y modelos más completos, para etapa de competición. Además, también disponemos de modelos diseñados para practicar vóley-playa y vóleibol acuático. 

#separador#

balones de voleibol - balon de voleibol - balon de voley - balon de voleybol - voleibol balon - voleibol balones

Filtros activos

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.