material de masaje y rehabilitación - material de masaje - material de rehabilitacion - comprar material de masaje

Material de masaje y rehabilitación

En Vimas Sport sabemos de la importancia y los beneficios del ejercicio físico y del deporte y por ello disponemos del mejor material de masaje y rehabilitación,  siendo su práctica cada vez sea más habitual, incrementando el número de deportistas y la necesidad de materiales especializados para la práctica deportiva.

La práctica físico-deportiva suele llevar implícita una serie de riesgos, atendiendo a la naturaleza intrínseca de los propios ejercicios y modalidades deportivas. Por esta razón, es necesario conocer, identificar y evaluar los factores predisponentes y la tipología lesional más habitual para poder establecer y diseñar intervenciones seguras y eficaces, tanto para la prevención de lesiones como para su mejor tratamiento.

Los profesionales del ejercicio físico y la salud desempeñan una labor fundamental en este campo, así que desde Vimas Sport lo que deseamos es dotar a nuestro deportistas de los materiales  y recursos que garanticen una mejor práctica deportiva y un crecimiento y especialización profesional óptimo.

por página

Por eso en Vimas Sport disponemos de material específico para masajes, trabajos de rehabilitación y preventivos para ti. 

Cinturon ruso

Trabajo Muscular Excéntrico, el cual, al mismo tiempo que mejora la fuerza, mejora la flexibilidad, lo que equivale lógicamente a la disminución del riesgo de lesiones musculares, ya que la contracción predominante en los ejercicios con el Cinturón Ruso son de carácter excéntrico (elástico), propiciando una alta tensión muscular, ejercitando la fuerza e incidiendo de forma directa en el tejido elástico.

permite entrenar con cargas de trabajo muy grandes sin apenas salir de casa y con una inversión mínima. Su sencillez es rotunda así como su eficacia

 

Bandas elásticas

Utiliza la selección de ejercicios con bandas elásticas de abajo, si estás buscando fortalecer los músculos de tus hombros.

 

Foam roller

El foam roller o auto-liberación miofascial ha pasado a ser una de las técnicas de recuperación muscular más populares por sus beneficios (si se hace bien) y por ser muy económica, ya que basta con un foam roller, un rodillo de espuma, para aplicarlo. Este auto masaje se realiza para liberar en diferentes grupos musculares los llamados puntos gatillo.

 

FITBALL y TRABAJO

Trabaja tu core con el fitball. Trabajos de isquitibiales, adductores,… Ideal para embarazadas y para clases de yoga y pilates.

Utiliza un fitball en tu trabajo como silla. Ayudara a mejorar tu posición corporal y a fortalecer la pared abdominal y trabajar tu core. Todo esto mientras estas trabajando.

 

PROPIOCEPCION ELEMENTOS INESTABLES

El trabajo de propiocepción ayuda a que ante situaciones inesperadas (como pérdida de equilibrio provocada por una mala pisada) el cuerpo responda recuperando la postura en vez produciendo un desequilibrio mayor.

Trabajamos con primeras marcas, togu y bosu. Y con marcas más económicas. Si precisas de una marca en especial llamanos y te conseguimos el módelo que necesitas.