Modulos Foam y foam recubierto

Módulos Foam y foam recubierto

Los módulos foam y foam recubierto son un equipo de juegos interactivos que ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, por lo cual es necesario que mientras crecen tengan de estas figuras para hacer lo que un pequeño hace: jugar.

Esta categoría que puedes conseguir en Vimas Sport posee una amplia variedad de productos que están pensados para niños que se encuentran entre los 2 a 5 años de edad. Para certificar que los módulos son totalmente seguros contamos con un equipo interno que se encarga de testear todos los productos.         

Estas pruebas les garantizan a nuestros clientes que el producto que obtendrán en sus manos es de excelente calidad. Por otra parte, el equipo de desarrollo e investigación se encargan de desarrollar y actualizar nuestros productos para ofrecerle a los usuarios productos que se adapten a sus necesidades.

#separador#

Módulos Foam y Foam Recubierto

Los módulos foam y foam recubierto son una excelente opción cuando quieres hacer un parque interactivo para niños pequeños. Lo suave y delicado de este material lo hace ideal para que los pequeños jueguen y tu no sientas preocupación de que se hagan daño.

Toda las figuras de foam están recubiertas de cuero sintético para proporcionarle una suavidad incomparable a los pequeños. Por otra parte por las características del foam esta asegurado que los niños tendrán un mayor control sobre la figura puesto que no es pesada. Asimismo posee una gran capacidad de absorción de vibraciones, lo cual mejora la amortiguación.

Nuestros módulos foam y foam recubierto al estar forrados con cuero sintético son fáciles de lavar, por lo cual podrás mantenerlo desinfectado en todo momento. Solo es necesario pasarle un paño con desinfectante al finalizar la jornada de juego y ¡Listo! Cualquier microbio queda erradicado.

En Vimas Sport poseemos una amplia variedad de productos de foam. Las figuras que tenemos en nuestro catálogo sirven para que los niños desarrollen sus habilidades motoras según edad, es por eso que tenemos desde figuras sencillas como un cubo hasta figuras más complicadas como una escalera o banquillos donde ellos deben montarse.

También poseemos colchonetas de foam que pueden servir para que los niños hagan sus estiramientos después de haber hecho ejercicio o para tomar la siesta tras un largo día de clase. No importa cuál sea el uso que le des, los productos de Vimas Sport están hechos para cumplir las necesidades que se te presenten.

Por otra parte, los módulos foam y foam recubierto no solo sirven para los más pequeños de la casa, sino que sirven para realizar ejercicios y rehabilitación tras alguna lesión, por lo cual es un producto multipropósito. Compra figuras de foam y aprovecha todos los beneficios que te ofrecen, ya sea para tu hogar, en el colegio o en un centro de rehabilitación física.

Los módulos foam y foam recubierto en Vimas sport poseen precios insuperables, ya que no solo somos fabricantes, sino también distribuidores de material y equipamiento deportivo y educativo. Nuestros materiales, aunque de primera calidad, son accesibles, por lo cual los precios de las figuras de foam van desde unos 15 euros hasta unos 250 euros.

Si aún no estás seguro del producto que deseas comprar, no dudes en contactarnos, visita nuestra página web, allí te atenderá un equipo especializado capaz de responder todas tus preguntas. Ellos te darán más información acerca nuestros productos, precios y servicios, para que te sientas seguro a la hora de llevar acabo tu compra.

Ya sabes todo sobre módulos foam y foam recubierto, así que no esperes más ¡Visita nuestra tienda online! y elige el producto que más se adapte a tus características. No te arrepentirás de tu compra. 

#separador#

modulos foam - foam - foam recubiero - material colegios foam - material foam - articulos foam - comprar material foam

Filtros activos

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.