postes de badminton - postes para badminton - badminton postes

Postes de bádminton

En nuestra Tienda Online podrás encontrar postes de bádminton de excelente calidad, con los cuales podrás disfrutar de esta disciplina deportiva como un verdadero experto. El bádminton es un deporte de raqueta muy famoso porque no utiliza una pelota sino un objeto llamado volante o plumilla.

Este le confirió el título de ser el deporte más rápido del mundo. Esto gracias a un hecho ocurrido en el año 2005, cuando un jugador de origen chino realizó un saque tan potente que hizo que el volante alcanzara los 300 km/h. Ninguna otra disciplina deportiva ha alcanzado velocidades como esta.

Este deporte aunque es de origen hindú, el mismo fue dado a conocer ante el mundo por los ingleses a finales del siglo XIX. En Inglaterra los miembros de la alta sociedad inglesa eran los únicos que podían jugar al bádminton, motivado a lo costoso que eran sus raquetas y sus volantes.

Postes de bádminton

Con el paso de los años, los expertos y especialistas en esta disciplina han creado técnicas, equipos, accesorios y herramientas ideales para lograr la práctica correcta, a fin de que quienes la practiquen puedan disfrutarlo y hacerlo con total confianza y seguridad. En nuestra Tienda Online, lo sabemos y por ello nos esmeramos por ofrecerte los mejores postes de bádminton para que juegues correctamente y bajo el reglamento estipulado.

Es importante indicar, que son los postes de bádminton los que permiten fijar la red y marca las distancias para jugar correctamente. Estos son una especie de tubos o varillas que sostienen la red dentro del campo de juego. Los postes están situados a los extremos de la red fuera de la línea de dobles, así llegue a jugarse un partido individual.

Los postes están fabricados en diferentes materiales como aluminio, acero inoxidable o fibra de carbono. La altura de los postes de bádminton no puede sobrepasar el metro y medio (1,55 metros), el cual es tomado desde el suelo. Son una pieza importantísima dentro del juego ya que ellos son los que le dan la tensión y altura adecuada a la red.

Las medidas ideales de posicionamiento de los postes de bádminton dentro del campo de juego son; 

-  La distancia que deben tener un poste del otro debe ser siempre de 12,8 metros.

-  Deben estar colocados fuera de la línea lateral del campo a unos 0,914 metros.

-  Como lo mencionamos anteriormente la altura de los postes desde el suelo será de unos 1,55 metros. Pero en el centro de la red dicha altura deberá ser menor, exactamente unos 0,914 metros.

Existen dos tipos de postes de bádminton; el que puede ser anclado al suelo por medio de botes metálicos y puede ser guardado una vez terminado el juego. Y el segundo que puede llegar anclarse  con tornillos pero debe quedar fijo.

En nuestra tienda online te ofrecemos juego de postes de bádminton metálicos o en aluminio. Algunos de tipo trasladables con contrapesos y otros con carraca para poder adaptar la red de forma fácil y rápidamente. Además colocamos a tu disposición personal altamente capacitado y cualificado a fin que te asesoren y guíen correctamente para que compres todo lo que necesites y así disfrutes de tu deporte como un verdadero experto. ¡Visítanos!