instalaciones deportivas - materiales instalaciones deportivas - equipamiento instalaciones deportivas

Instalaciones deportivas

Una instalación deportiva es un recinto o una construcción provista de los medios necesarios para el aprendizaje, la práctica y la competición de uno o más deportes. Incluyen las áreas donde se realizan las actividades deportivas, los diferentes espacios complementarios y los de servicios auxiliares. Las instalaciones deportivas se componen de uno o más espacios deportivos específicos para un tipo de deporte y cada uno requiere de unos productos deportivos específicos para asegurar la zona y permitir la práctica del deporte de forma segura.

En Vimas Sport disponemos de todo el equipamiento para instalaciones deportivas necesario para dotar una instalación completamente. En nuestra tienda podrás encontrar accesorios para instalaciones como:  pabellones, estadios de fútbol, velódromos, pistas de tenis, pistas de hockey, gimnasios, piscinas, circuitos de bicicletas, centros educativos, ludotecas y muchas más.

En Vimas Sport tenemos en cuenta el mantenimiento de las instalaciones. El mantenimiento es una función que produce un bien real, que puede resumirse en: capacidad de producir con calidad, seguridad y rentabilidad. Es un servicio que agrupa una serie de actividades cuya ejecución permite alcanzar un mayor grado de satisfacción y confianza en los equipos, máquinas, construcciones civiles, instalaciones. El mantenimiento adecuado, tiende a prolongar la vida útil de los bienes, a obtener un rendimiento aceptable de los mismos durante más tiempo.