colchonetas fitness - colchonetas para fitness - fitness colchonetas - comprar colchonetas fitness - colchonetas fitness baratas

Colchonetas fitness

Las colchonetas para fitness son equipos que se ven a diario en los gimnasios, centros de rehabilitación o instituciones deportivas. Estas se usan para llevar acabo ciertos ejercicios, pero pocas personas conocen la importancia de utilizarlo. Las colchonetas son necesarias a la hora de llevar acabo cualquier actividad física, puesto que estos instrumentos evitan las lesiones que pueden ocurrir al colocarse en el suelo.

Uno de los elementos esenciales del fitness son las colchonetas fitness, los tatamis y tapices, pues son necesarios para proteger el cuerpo de lesiones relacionadas con el impacto y aportar seguridad y confort durante el entrenamiento y las competiciones.

VIMAS SPORT ofrece en su sección dedicada a los productos de fitness, una amplia variedad tanto de colchonetas fitness como de tapices, todos ellos de un material que aporta la mayor de las garantías.

por página

Colchonetas fitness

Las colchonetas se fabrican en caucho ecológico antibacteriano y antideslizante. Nuestra tienda on-line ofrece una amplia variedad de medidas y grosores para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Disponemos de colchonetas para ejercicios de suelo, para yoga, Pilates y para gimnasia.

Para los ejercicios de suelo, las colchonetas fitness que mejor se adaptan son las grandes, gruesas y recubiertas de vinilo ya que proporcionan mayor confort a las articulaciones y la espalda.  Para el Pilates, las colchonetas que se utilizan tienen un mayor grosor que las de yoga, se pueden plegar y presentan una superficie inferior antideslizante que asegura que no se muevan. Las de yoga, por otra parte, son más finas, están diseñadas para tener un buen agarre en el suelo y evitar lesiones, pero al mismo tiempo están diseñadas para que el usuario pueda sentir la superficie del suelo debajo de ella; al ser más ligeras, se pueden enrollar facilitando su transporte y almacenamiento. Disponemos de colchonetas utilizadas para gimnasia y clases colectivas con superficie de plástico, estas son más grandes y gruesas que la de ejercicios de suelo y están fabricadas en espuma de diferentes densidades según su uso, recubiertas todas ellas con lona de PVC.

Por otro lado, en VIMAS SPORT, pensando siempre en el equipamiento integral de los gimnasios y centros deportivos, disponemos de tapices y tatamis; usados generalmente en clases colectivas y de artes marciales, ofrecen una mayor amortiguación ya que están fabricados en una espuma más espesa, pero ligera, impermeable y antibacteriana.  Los tapices y los tatamis se dividen en piezas y tienen pestañas para poder conectarlos entre sí. Este tipo de producto se puede utilizar para cualquier tipo de entrenamiento aeróbico de alto impacto.

La superficie del suelo es muy dura y rígida por lo cual puede provocar una lesión en cualquier parte del cuerpo. Por otra parte, el suelo no es uniforme, lo cual puede desequilibrarte mientras llevas acabo la actividad. Además, si el suelo no está completamente limpio, es posible que te ensucies o inclusos agarres una bacteria por estar en contacto con el.

Por otra parte, las colchonetas para fitness te proporcionan confort y seguridad en los deportistas durante el entrenamiento. Si la superficie donde realizas la actividad o deporte es suave y delicada podrás concentrarte mejor en lo que estás haciendo, por lo cual el ejercicio los harás mejor y tendrá más efectividad.

En Vimas Sport conocemos la importancia de contar con unas buenas colchonetas para fitness, por lo cual ofrecemos una gran variedad de ellas. La fabricación de estas se lleva acabo con caucho ecológico. Asimismo, en nuestra página web podrás conseguir una gran variedad de medidas y grosores para ajustarnos a las necesidades de cada cliente.

Disponemos de colchonetas para hacer yoga, gimnasia, pilates y otras actividades. No importa el uso que le des a las colchonetas que compres, puesto que nuestros diseños modernos y funcionales le permite a nuestros clientes utilizarlos para cualquier actividad que le parezca conveniente.

Los equipos deportivos que conseguirás en la categoría de colchonetas para fitness son los mejores del mercado, ya que contamos con un equipo de investigación y desarrollo que se encuentra en constante desarrollo y testeo de los artículos que llevamos al mercado. Esto nos ha proporcionado un portafolio dinámico que logra satisfacer todas las necesidades de los clientes.

En esta categoría no solo te encontrarás con las mejores y más variadas colchonetas para llevar acabo tu rutina de ejercicios sino que también conseguirás complementos esenciales para mantener la calidad de este instrumento deportivo.

Colocamos a tu alcance carros porta-colchonetas, ideales para los centros de rehabilitación o gimnasios. Además conseguirás colchonetas de diferentes tamaños y materiales que se ajustarán a la actividad que planees realizar.

En Vimas Sport también  contamos con un grupo de especialistas que comprueban la calidad y funcionalidad de todos los equipos que tenemos en nuestro catálogo. Así podemos asegurarte que todos los ejercicios o actividades que lleves acabo con nuestros artículos serán completamente seguros. 

Por otra parte, somos líder la compañía líder en el mercado europeo, ya que contamos con los mejores equipos deportivos al mejor precio. Esto se debe a que no solo somos una empresa fabricante, sino que también distribuye todos los materiales y equipos deportivos que se realizan en nuestras instalaciones.

Si aún no estás convencido acerca de las colchonetas para fitness, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Allí te recibirá nuestro equipo altamente cualificado de atención al cliente para proporcionarte el mejor asesoramiento gratuito sobre todos los materiales y equipos deportivos que ofrecemos en nuestro catálogo.

No importa el momento, siempre podrás contar con nuestra ayuda para hacer de tu experiencia en Vimas Sport la más agradable.

Ahora que ya conoces todo acerca las colchonetas para fitness ¿Qué estás esperando? Visita nuestra página web y consigue la colchoneta que más se ajuste a tus necesidades. Recuerda que nuestro objetivo es ofrecerte la mayor comodidad y satisfacción en tus ejercicios.