Pelotones y pelota canguro

Pelotones y pelotas canguro

La recreación de los niños es de suma importancia ya que estimula el  desarrollo de la salud y fomenta una convivencia adecuada y para incentivarlo los pelotones y pelotas canguro son una opción para jugar y aprender habilidades divirtiéndose.

Los pelotones y pelotas canguro poseen múltiples beneficios ya que al utilizarlo nuestra salud, comportamiento y socialización se ven afectadas por este juego. En el caso de la salud, al estar siempre corriendo detrás de la pelota, los niños desarrollan mejores condiciones respiratorias, disminuyendo problemas de obesidad y mejorando la presión arterial.

Igualmente, los niños al convivir en el exterior aprenden a movilizarse, además de obtener confianza en las personas y sus decisiones.

#separador#

Pelotones y pelotas canguro

Los pelotones y pelotas canguro son una forma divertida de ejercitarse ya que desarrollan la fuerza de los pies y manos permitiéndoles mejorar su crecimiento físico. Invertir en estos productos, fomenta al juego igualitario, ya que este no discrimina por el sexo, edad, ni condición social.

Aunque muchas personas consideran que tanto los pelotones y pelotas canguro son exactamente lo mismo, existen diversas diferencias que hacen a cada uno diferente. Los pelotones son pelotas de grandes tamaños y diversos materiales, en cambio, las pelotas canguro son similares a los mencionados anteriormente, pero poseen dos agarraderasy así el niño puede montarse encima de la pelota, sujetándose fuertemente, impidiendo que se caiga al piso.

Este tipo de pelotas las podemos encontrar en grandes tamaños y diversos materiales de alta calidad, con el fin, de aportar resistencia y durabilidad al producto.

Los pelotones son pelotas de gran tamaño que están formados de material de caucho  que le permite aguantar peso gracias a su anatomía anti explosión. Las podemos encontrar de 45 cm a 85 cm y gracias a su diseño ligero cualquier niño puede utilizarla sin resultar herido por algún golpe o rebote de la pelota.

Al mismo tiempo, dentro de la categoría pelotones y pelotas canguro, existe pelotas con otro tipo de material que se conocen como pelotones flotantes. Este tipo posee un material de nylon en la parte externa y en el interior cuenta con una cámara de látex quepermite elevarse con facilidad.  A diferencia de las otras, este no rebota, por el contrario, se mantiene en el aire con mayor facilidad y es liviana permitiendo un manejo más fácil. Las encuentras de 45 a 110 cm.

En el caso de las pelotas canguro, la fisonomía es parecida a las pelotas flotantes de TPE foamizado, sin embargo, estas cuentan con agarraderas permitiendo montarse en el juguete y rebotar con facilidad. Cuenta diversos tamaños desde 55 cm y soporta un peso de más 700 gr, con el fin, de adaptarse a tus necesidades.  

Los pelotones y pelotas canguro poseen múltiples beneficios para el crecimiento de su niño.  Incentívalo a que practique con ellos, con el fin, de ofrecerle una mejor salud y confianza para su desarrollo.

Existen diversos tamaños y materiales para que elijas cual favorece su formación y así enseñarles juegos que fomenten el deporte, el compañerismo, el juego al aire libre y aprender normas de convivencia y de control sobre su cuerpo.

En nuestra página web encontrarás los productos referentes a pelotones y pelotas canguro, ideales para tu entrenamiento. Todos nuestros productos son de calidad y contamos servicios de expertos en materia de deporte. Igualmente, existen diversos medios de pago y promociones, con el fin, de adaptarnos a tus presupuestos.

Al aprobar la compra, no necesitas salir de tu casa ya que contamos con  entregas a domicilio en un máximo de 10 hábiles. Divierte a los tuyos con estos juegos y obsérvalos disfrutar del ejercicio sano y divertido. 

#separador#

pelotones - pelota canguro - comprar pelota canguro

Filtros activos

KANGURO 55 cm. Peso 800 g.
Available
Pelotones y pelota canguro

KANGURO 55 cm. Peso 800 g.

436700
14,00 €
Kanguro 55 cm. Fabricado en TPE foamizado. Psicomotricidad
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.