Vimas Sport es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de material y equipamiento deportivo, enfocada tanto a particulares, clubes, colegios, ayuntamientos, clínicas de fisioterapia y cualquier ente que pueda necesitar nuestros productos.

Nuestros productos están en continuo desarrollo pues disponemos de un área propia de I+D donde testamos, mejoramos y creamos los distintos artículos que conforman nuestro catálogo, consiguiendo de esta manera un portfolio dinámico y desarrollado a las nuevas necesidades que aparecen día a día en el mercado.

Aparte del personal a nivel interno que conformamos Vimas Sport, a nivel externo trabajamos con una serie de profesionales de reconocido prestigio en diversas áreas, tanto a nivel de preparación física, recuperación de lesiones o asesoramiento diverso en equipamiento deportivo y de instalaciones.

De esta manera todos nuestros productos antes de salir al mercado pasan por nuestros test de calidad internos y por las pruebas que realizan los profesionales externos, con lo que aseguramos la plena funcionalidad de un producto cuando es puesto a la venta.


Si tienes cualquier cuestión, necesitas asesoramiento, contacta con nosotros,  estamos 100% a tu servicio ¡¡

Vimas Sport, S.L.

Ctra. Villavieja, 60. Nules (Castellón)

Tel. + 34 964 914 114

info@vimassport.com