Máquinas fitness

Máquinas de fitness

Las máquinas fitness son equipos que se encuentran en los gimnasios que usualmente se visitan, pero las personas muchas veces no entienden la importancia de contar con un buen equipo de máquinas para entrenar.  En la sociedad actual, el mundo del deporte se ha visto invadido de múltiples rutinas o actividades que se pueden realizar sin llegar a tocar las máquinas de ejercicio.

Para mantener una buena forma física y obtener un rendimiento óptimo en el entrenamiento, en VIMAS SPORT contamos con una amplia gama de máquinas de fitness, tanto para equipar centros deportivos y gimnasios, como para un entrenamiento desde casa.

Las máquinas de fitness ofrecen múltiples beneficios a nuestro organismo.

Entre todas ellas destacamos las cintas de correr, las bicicletas elípticas y las bicicletas de spinning:

Las cintas de correr reducen el nivel de presión arterial y por lo tanto, los niveles de colesterol, también mejoran la circulación sanguínea y se fortalecen las articulaciones y huesos; con ellas ayudamos a tener un sistema inmune más fuerte y si se adopta una rutina constante y continua, se reduce peso.

#separador#

Máquinas de fitness

Las bicicletas elípticas son una de las máquinas de fitness más completas y beneficiosas que existen, son ideales para ejercitar los grandes grupos musculares con un entrenamiento de bajo impacto, en el cual se reducen las lesiones e incrementa la quema de grasa y se tonifica el cuerpo. Utilizadas para rehabilitación en diversos tipos de lesiones, también son beneficiosas en enfermedades del corazón.

Las bicicletas de spinning pueden considerarse una réplica de la bicicleta de ciclismo, pero para un uso desde casa o en un gimnasio. Con este tipo de bicicletas se consigue un entrenamiento completo, pues combina el desarrollo de la fuerza, la resistencia muscular y la actividad cardiovascular. Los ejercicios sobre una bicicleta de spinning implican cambios rápidos de intensidad de circulación sanguínea, variando así el ritmo cardíaco a medida que se entrena. Con ellas se adelgaza y reduce volumen de forma rápida y también se fortalecen los músculos del tren inferior y superior.

En nuestra sección dedicada exclusivamente a este tipo de máquinas encontrarás desde aparatos para un uso doméstico hasta las últimas novedades en maquinaria fitness para un uso a nivel profesional.

Pero esto no siempre es completamente beneficioso porque las máquinas están diseñadas especialmente para fortalecer o tonificar un área, o varias en específico, mientras que otras actividades no se enfocarán específicamente en la región muscular que tienes en mente, por lo cual tardarás más tiempo en conseguir los resultados que deseas. 

Por otra parte, las máquinas para hacer rutinas de ejercicio ayudan a la reducción de la presión arterial y mejoran la circulación sanguínea. Además, colabora en el fortalecimiento de las articulaciones y huesos. Trabajar las diversas regiones musculares también te ayudará a desarrollar fortaleza en el cuerpo, lo cual también te ayudará a evitar lesiones musculares.

A pesar de todos los beneficios que te ofrecen las máquinas, es necesario entender que no se puede abusar de ninguna de ellas porque puede lesionar el músculo que se está intentando fortalecer. Es por eso que debes contar con una gran variedad de máquinas fitness para ir variando el entrenamiento de los músculos para dejarlos reposar correctamente.

Es por eso que al visitar nuestra sección exclusiva de Vimas Sport para máquinas fitness donde podrás conseguir una gran variedad de equipos de la mejor calidad. No importa que uso desees darle, los diseños compactos y modernos de nuestros equipos te permitirán colocarlos cómodamente en cualquier lugar. Puede ser en tu hogar o para reemplazar las máquinas para hacer ejercicio que se encuentran obsoletas en tu gimnasio.

El equipo deportivo que te ofrecemos en nuestra tienda es de la mejor calidad Entre nuestros productos destacados se encuentran las cintas de correr, las poleas multifunción o las máquinas vibratorias. Estos los equipos indispensables cuando estás comenzando en el mundo fitness, pero si deseas ampliar tu entrenamiento puedes seguir revisando nuestro catálogo de productos para armar un buen equipo deportivo para ser el mejor deportista. 

Las máquinas fitness que conseguirás en nuestra página web son seguros y excelente calidad. Para asegurarnos que nuestros productos cumplan tus exigencias contamos con un equipo encargado de testear todos los equipos antes de que salgan al mercado.  Queremos que cada ejercicio que hagas este respaldado por nuestra marca.

En Vimas Sport también contamos con un equipo de investigación y desarrollo que se encuentran testeando, desarrollando y creando nuevos productos que sean capaz de satisfacer tus necesidades.  Gracias a esto contamos un portafolio dinámico al mejor precio que puedes conseguir en el mercado.

Y es que, en Vimas Sport no solo somos fabricantes sino que también nos encargamos de la distribución de los materiales y equipos deportivos que llevamos acabo. Tenemos clientes particulares, instituciones, gimnasios y centros de rehabilitación porque tenemos un amplio catálogo capaz de satisfacer todas las necesidades.

El mundo de las máquinas fitness es muy amplio, por lo cual si tienes dudas sobre estos equipos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Allí encontrarás el mejor equipo de atención al cliente para ofrecerte el mejor asesoramiento con respecto a los productos de nuestro catálogo. No importa el día o la hora, allí estaremos para resolver tus inquietudes.

¿Qué estás esperando? Visita nuestra página web y maravíllate con la variedad de máquinas fitness y otros equipos deportivos que tenemos a tu disposición. Tu cuerpo te agradecerá que le ofrezcas solo los mejores equipos para entrenar. 

#separador#

máquinas fitness - maquinas para fitness - maquinas de fitness - maquinas fitness baratas - comprar máquinas fitness

Filtros activos

MINI STEPPER
  • Nuevo
Available
Productos

MINI STEPPER

LS9040A
91,09 €
MINI STEPPER PARA ENTRENAMIENTO EN CASA
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.