Taquillas y material de vestuario

Las taquillas son ideales para guardar objetos personales: ya sea libros, cascos, bolsos, bolsas de deporte, ropa, etc. Se fabrican en bloques de uno los más usados o más cuerpos, que se colocan formando baterías de múltiples unidades. Cada cuerpo vertical presenta de una a seis puertas según las dimensiones de los objetos que se pretenda guardar en cada compartimento. Los armarios de una sola puerta, los roperos, disponen de rejillas de ventilación situadas en las puertas o paredes traseras. Suelen estar fabricadas en chapa de aceroplástico o madera.

Los bancos de vestuario son ideales para los gimnasios. Los materiales son de alta calidad y disponen de herrajes de acero inoxidable. Por otro lado, uno de los beneficios más claros del uso de estos elementos es que incrementan la higiene en sitios donde esta es imprescindible tanto para los usuarios. Los bancos usados en los vestuarios son duraderos, resistentes, ligeros, higiénicos y totalmente seguros.

Los suelos de vestuarios te proporcionan calidad y comodidad a la hora de instalar un pavimento que soporte el elevado tránsito al que están sometidas estas zonas, al mimos tiempo que te permitirán su limpieza de forma rápida, higiénica y sin necesidad de utilizar productos especiales.

Filtros activos

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.