Pelotas de pádel

Pelotas de padel

Hoy en día una de las cuestiones que más se miran en una bola además de que rebote bastante para poder hacer esos remates fuertes y poder sacarlaportres con mayor facilidad, es sin duda la durabilidad que tiene la bola.

La principal característica de la pelota de pádel, radica en la presión de la pelota. Las pelotas de pádel tienen una presión interna de entre 4,6 y 5,2 kg por cada pulgada cuadrada. Esto significa que botan menos que las pelotas de tenis, cuya presión interna es de 5,8 a 6,8 kg por pulgada cuadrada. La presión se va perdiendo poco a poco una vez que abrimos el bote presurizado en el que vienen cuando las compramos.

Precisamente se envasan así para mantener la presión interna hasta su uso. Poco a poco pierden aire (y gas) y se van quedando flojas, se van desinflando por lo que conviene cambiar de pelotas regularmente.

Esto evitará lesiones en el brazo que se pueden producir por jugar con pelotas pesadas, que votan poco y que nos obligan a realizar movimientos y emplear fuerza innecesarios, en lugar de desarrollar un juego natural con pelotas en buen estado.

#separador#

Características de las pelotas de pádel: 

Aspecto: superficie exterior uniforme de color blanco o amarillo.

Tamaño: diámetro entre 6,35 cm y 6,77 cm. 

Peso: entre 56 gr. y 59,4 gr.

Rebote: entre 135 cm. y 145 cm. al dejarla caer sobre una superficie dura desde 2,54 m.

Presión interna: entre 4,6 Kg. y 5,2 Kg. por cada 2,54 cm. cuadrados.

Los niños durante su etapa escolar pueden ahora iniciarse en el mundo del pádel con pistas de pádel y redes de dimensiones más reducidas, con palas más livianas y con pelotas que tienen un menor bote, se ofrece un contexto perfecto para la introducción al deporte, con toda la diversión y la energía que ofrece el mismo

En Vimas Sport, disponemos de diferentes modelos, dependiendo de las exigencias de nuestros clientes. En nuestra tienda online podrá elegir un modelo u otro, atendiendo a las características que les indicamos en cada artículo.  

#separador#

pelotas de padel - pelota padel - pelotas para padel - padel pelotas

Filtros activos

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.