Porterías y redes de hockey

Porterías de hockey

Las porterías de hockey son una de nuestras especialidades. Tenemos gran variedad, de manera de adaptarnos a los requerimientos de cada cliente en particular.

La idea es que los compradores puedan escoger la de su preferencia. Además, tenemos algunas que son transportables, armables en sitio. En cambio, también podemos ofrecer otras de índole más profesional, que van fijas en el sitio. Tenemos excelentes costes en cualquiera de las opciones.

En total, ofrecemos nueve modelos de porterías de hockey. Se ofrecen en diversos tamaños y materiales. Las más grandes se elaboran en acero, pudiendo ser llevadas al sitio desarmadas o plegadas. Las tenemos solo con el marco frontal rígido, teniendo solo una malla colgada en su zona posterior. También, las ofrecemos con una estructura que permite sostener la malla y darle forma más geométrica, de manera que sea más fácil observar cuando se anota un gol.

#separador#

Porterías de hockey

Una de nuestras porterías más sugeridas es el modelo llamado “Mini portería metálica”, el cual viene en dos tamaños. El más pequeño tiene dimensiones de 1,2 m x 0,8 m. También, se expende con medidas de 1,60 x 1 m. Esta última es la más adecuada para una partida de hockey con gente de edad adulta, ya que tiene un tamaño más adecuado para esa situación. Son pesadas, de marco rígido y ancho, perfectas para canchas que funcionan al aire libre.

Tenemos otras alternativas más económicas. Tal es el caso de porterías de hockey realizadas con tubos de conexión manufacturado en plásticos. Estas piezas se empalman entre sí y luego se les coloca una red. Se pueden desarmar y rearmar con facilidad. El formato más grande cuenta con un marco de 1,4 x 1,05 metros. Luego, le sigue el tamaño correspondiente a 90 cm x 60 cm. Finalmente, una versión de portería para niños de 60 x 45 centímetros.

Otra opción son las porterías de polipropileno rígido (PP), la cuales son ideales para escuelas o guarderías. Estas se expenden en dos medidas. Con un marco de 100 x 65 x 45 cm, o con dimensione de 100 x 80 x 60 cm. Son en color rojo y tienen estructura simple posterior, en forma de escuadra. No son desarmables, pero son sencillas de movilizar por su volumen reducido y por el poco peso del plástico con el cual están manufacturadas.

Finalmente, tenemos otra par de alternativa en porterías de hockey. Los clientes pueden optar por una genial portería en acero inoxidable, la cual es plegable y transportable como si fuese una silla de playa. Igualmente, ponemos a disposición la versión más pequeña de este implemento. Se trata de una portería de arco plegable de 75 cm. En este caso, se vende el par (dos porterías) de manera que se pueda organizar una partida de hockey de manera inmediata.

En Vimas Sport no solo ofrecemos estas magníficas porterías de hockey. Nuestro catálogo también muestra implementos para disciplinas como el baloncesto, voleibol, natación, rugby, tenis, voleibol, balompié y otras actividades deportivas.  

Nos interesa la comodidad en el trámite del cliente. Por eso, aceptamos pagos de Paypal, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Además te ofrecemos la mejor atención y asesoría del mercado, a fin que respondas todas tus interrogantes.

Una vez constatado el pago, hacemos el envío hasta el domicilio del comprador en un lapso de 24 o 48 horas si tenemos el producto en stock. Si no lo tenemos en esta condición, entonces tarda entre 7 u 8 días en ser entregado.

Si el artículo a comprar tiene un peso o medidas especiales, entonces se sugiere consultar los costes del envío antes de concretar el pedido. Tengo esto en cuenta en el caso de algunas porterías de hockey. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores productos, precios, asesoría, atención y calidad del mercado.

#separador#

porterias de hockey - porterias para hockey - porterias hockey - hockey porterias

Filtros activos

Mini Portería Metálica 1,20 x 0,80 m. Mini Portería Metálica 1,20 x 0,80 m. 2
Available
Porterías y mini-porterías de fútbol

Mini Portería Metálica

P001
Desde 215,00 €
Miniporterías metálicas de entrenamiento de fútbol
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.