Pelotas y discos de hockey

Pelotas y discos de hockey

Nuestra oferta en pelotas y discos de hockey es la más variada y completa que puedas imaginar. Este deporte es sumamente popular, no solo en suelo europeo sino en todo el planeta. De hecho, es considerado como competencia olímpica. Por eso, en Vimas Sport vendemos los mejores implementos para que pueda ser practicado. Tenemos ofertas en adminículos de hockey tanto para chicos como para adultos.

Es un importante indicar que este deporte requiere de varios accesorios. Uno de ellos es el popular palo de hockey. Igualmente, es necesario tener las porterías y protectores. Además, los jugadores pueden disputar en el campo las pelotas y discos de hockey. Esto depende de la modalidad que se esté practicando, ya que esta singular práctica deportiva es una competición tanto de época invierno como de estaciones de verano.

Vale decirse que el llamado “hockey sobre césped” es el que se lleva a cabo sobre una cancha de grama, al aire libre. Los jugadores disputan la posesión de una pelota para lograr anotar goles en una portería.

#separador#

Pelotas y discos de hockey

En cambio, el “hockey sobre hielo” se realiza sobre pista de agua congelada, es un deporte de invierno, los integrantes de cada equipo usan patines y el artilugio del juego es un disco que resbala sobre la superficie de hielo en sustitución de la pelota.

También tenemos ofertas en pelotas y discos de hockey para niños. Tales el caso de un set de mini hockey con o de implementos de este deporte en plástico.

La pelota es más grande y suave, de manera que los más pequeños no se lastimen mientras aprenden a practicar este magnífico deporte. Además, los palos son más cortos ya que están acordes a la estatura de los chiquillos. De esa manera, se logra que los chicos vayan formándose en esta disciplina.

Igualmente, contamos con pelotas de hockey blandas, de radio de 70 mm, ideales para jóvenes o personas que se inician en esta disciplina y no desean exponerse a los impactos de la esfera profesional, la cual es mucho más dura. Se expenden en agradables colores azul y rojo. Se trata de un complemento perfecto en el rubro de pelotas y discos de hockey. La idea es abarcar todas las necesidades y preferencias dentro de este deporte tan popular.

Otro de nuestros productos son las llamadas “pastillas de hockey”, que no son otra cosa que los discos para jugar sobre hielo. Son implementos de tipo ya profesional, no tanto para los más pequeños. Igualmente, contamos con la pelota de hockey dura para la modalidad en césped. De esta manera, podemos abarcar todas las necesidades y versiones de este deporte. Todas nuestras pelotas y discos de hockey tienen excelentes costes y gran calidad.

No solo ofrecemos al público pelotas y discos de hockey. Nuestro catálogo digital te ofrece los mejor materiales deportivos, para que disfrutes al máximo tu entrenamiento.

Nos dedicamos a las ventas por vía digital. Por ello, damos la oportunidad al cliente de comprar por medio de Paypal, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y transferencia bancaria. De ese modo, cualquiera puede pagar su mercancía desde la comodidad de su hogar.

Realizamos el envío de los productos en un lapso entre 24 y 48 horas si los tenemos almacenados en stock. Por otra parte, nos demoramos entre 7 u 8 días si la mercancía solicitada no está en nuestros depósitos.

Es importante que los clientes verifiquen el coste de los envíos, ya que se tiene en cuenta tópicos como peso y volumen. Los artículos con características especiales tienen precios adicionales, los cuales el cliente debe consultar antes de hacer la solicitud. En Vimas Sport te ofrecemos productos de excelente calidad, al mejor precio del mercado. ¡Visítanos!

#separador#

pelotas de hockey - discos de hockey - pelotas hockey - discos hockey - hockey discos - hockey pelotas

Filtros activos

PASTILLA HOCKEY PASTILLA HOCKEY 2
Available
Pelotas y discos de hockey

PASTILLA HOCKEY

610600
1,56 €
Producto de excelente calidad
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.