juegos malabares - juegos de malabares - malabares - productos de malabares - articulos de malabares

Juegos Malabares

Por malabares entendemos la capacidad o arte de manipular objetos volteándolos, manteniéndolos en equilibrio o lanzándolos al aire alternativamente sin que caigan al suelo. Los juegos malabares, considerados como alternativos, se caracterizan por su factor creativo, debido a que su práctica ofrece al usuario situaciones novedosas de manipulación de materiales diferentes.

Dominar los juegos malabares requiere de destreza, coordinación, lateralidad, concentración y sobre todo, mucha perseverancia en la práctica para alcanzar nuestro objetivo.

Actualmente se utilizan como parte del material didáctico en los centros educativos para mejorar la creatividad y respuesta motriz. También se caracterizan por ser utilizados en una Educación Física renovadora, por la cooperación que fluye en su práctica, por utilizar la resolución de problemas y el poder trabajar la interculturalidad o la igualdad.

En nuestra tienda de malabares tenemos toda la variedad de productos de malabares que se pueden encontrar tanto para uso domestico, como material didáctico. Los artículos de malabares que disponemos son: pelotas, el flower stick, las mazas, los pañuelos, hula hop, el alza de plástico, bolas y los discos de equilibrio y todo ello en diversos tamaños, peso y colores. Tenemos diábolos para profesionales, pero también diábolos de iniciación o diábolos trucados con rodamientos; así como bolas para todos los tipos, desde las más sencillas de semillas hasta las más avanzadas de silicona líquida. Disponemos de multitud de opciones para niños y adultos, para que aprendan y se diviertan: mazas, cariocas, devilsticks, platos chinos, aros o cariocas. También te acercamos el circo y el equilibrio con nuestros monociclos, zancos o slackline. Además puedes encontrar juguetes tradicionales y de habilidad como el yoyó o la kendama y juegos de malabares al aire libre como las pompas gigantes de jabón o el frisbee. Además de mini tramp o camas elásticas par realizar los saltos o el slackline, donde el equilibrio es fundamental.