Porterías de fútbol sala

Porterías de fútbol sala

El fútbol sala se inspiró en su día en otros deportes como el balonmano, de ahí a que las porterías de fútbol sala sean iguales.

Las porterías de fútbol sala varían en sus medidas según el tipo de competición para que él se vaya a utilizar: En competiciones de equipos masculinos sus medidas interiores son de 2m de alto por 3m de ancho. Las porterías deben ser estables y disponen de un sistema antivuelco mediante sujeción al suelo por medio de un sistema de anclaje, de forma que, aunque el sistema impida su vuelco, permita un ligero movimiento horizontal de la misma que reduzca el golpe de un jugador contra el marco en caso de impacto.

Para competiciones de menores de 16 años, equipos femeninos, jugadores mayores de 35 años y jugadores con discapacidades, se permiten diferentes medidas interiores de la portería: 1,60m de alto por 3m de ancho.

#separador#

En mini fútbol sala, tienen unas medias interiores de 1,80 m alto por 3m ancho y si quien lo realiza son niños sus medidas serán de 1,50m de alto por 3m de ancho.

En VIMAS SPORT tenemos todo lo necesario para el equipamiento de la instalación de un campo de fútbol sala. Disponemos de porterías de competición con los certificados y calidades que exige la Real Federación Española de Futbol Sala. Porterías para uso profesional de clubes y entidades municipales.

Nuestras porterías están fabricadas en diferentes materiales: en aluminio, más ligeras, de sección cuadrada de 80 x 80 con cantos redondeados; metálicas trasladables y fijas y también disponemos de metálicas anti vandálicas, todas ellas fabricadas bajo la normativa UNE-EN 749.

En nuestra tienda on-line encontrarás, además, una sección dedicada exclusivamente a las redes de futbol sala para que el equipamiento sea completo.

#separador#

porterias de futbol sala - porterias futbol sala - porteria de futbol sala - porterias para futbol sala

Filtros activos

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.