Árbitros de fútbol

Material para árbitros de fútbol

La figura del árbitro es esencial en cualquier deporte. Es el responsable de que se cumplan las reglas de juego. Tanto directivos, como los futbolistas, entrenadores, auxiliares y delegados de los clubes, deben acatar sus decisiones y están obligados, bajo su responsabilidad, a apoyarle y protegerle en todo momento para garantizar la independencia de su actuación y el respeto debido al ejercicio de su función, así como su integridad personal, interesando, a tales fines, si fuese preciso, la intervención de la autoridad. Para realizar su función de forma correcta y profesional se necesita por su parte un material para árbitros de calidad.

#separador#

Los árbitros requieren de material deportivo específico para desarrollar su trabajo durante la competición.

En VIMAS SPORT como especialistas en material de entrenamiento y para la competición en el fútbol, hemos creado una nueva sección de material para árbitros destinada exclusivamente a este colectivo. Consideramos que son parte fundamental de este deporte tan multitudinario y necesitan de los mejores productos con las máximas garantías. En nuestra tienda on-line podrás encontrar todos los productos para árbitros necesarios dirigidos a estos profesionales.

Todos nuestros productos están disponibles para todo el equipo arbitral: árbitros principales, árbitros asistentes e incluso para el cuarto árbitro.

En nuestra web encontrarás una gran diversidad de artículos para árbitros: sets de banderines para linier, marcadores de sustitución, tanto electrónicos como manuales; una gran variedad de silbatos de diferentes colores y de una calidad máxima, todos ellos demandados  por las distintas federaciones, cordones y cadenas para los silbatos; producto indispensable son las tarjetas y en VIMAS SPORT podrás encontrarlas junto con los packs de tarjeteros con hoja de anotaciones y funda; cuadernos de notas personalizables y diferentes tipos de cronómetros.

Todos los árbitros han de superar exámenes teóricos y pruebas físicas, cuyos resultados junto a informes de los partidos del Comité de Árbitros, les habilitan para ejercer su actividad y en su caso ascender de categoría.

Además, para que los árbitros puedan estar más cerca de todas las jugadas que se produzcan durante la competición y les ayude a mejorar su condición física, disponemos de material deportivo básico. Material como: conos, picas, vallas y más artículos.

#separador#

material para árbitros de fútbol - productos para árbitros - equipamiento para árbitros - artículos para árbitros

Filtros activos

Silbato de Árbritro con Cuerda Silbato de Árbritro con Cuerda 2
  • ¡En oferta!
Available
Árbitros de fútbol

Silbato con Cuerda

ESWL009A
1,63 €
Silbato de plástico con cuerda para colgar. Color negro. 
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.