Material para educar

Material para educar

El material para educar garantiza la obtención de nuevos conocimientos mediante técnicas sencillas, intuitivas y divertidas que hacen que el alumnado participe en actividades educativas sin notar que se encuentran formando parte de un proceso de aprendizaje.

Con el diseño de diversos juegos que se presentan como material para educar Vimas Sport busca ofrecer apoyo a los especialistas en educación inicial, con la finalidad de facilitar la obtención de los objetivos didácticos que se proponen como parte del contenido a impartir en los centros educativos.

Además de diseñar, fabricar y ofrecer materiales y equipos deportivos de reconocida y cuidada calidad para la práctica de diversas disciplinas; nos caracterizamos por desarrollar material deportivo para colegios, para lo cual contamos con personal cualificado que cuida cada paso del proceso de visualización y creación.

#separador#

Material para educar

El material para educar se convierte en una herramienta de óptima aplicación en los procesos educativos, donde los pequeños logran aprender mediante texturas, olores, colores y diversos tamaños, entre otras experiencias aplicables; los conocimientos básicos que formarán una base firme para sus posteriores conocimientos, todos propios de la educación regular.

Para los profesionales en educación contar con el material para educar correcto, que les permita aplicar sus conocimientos y técnicas de aprendizaje comprobables, garantiza el éxito de los programas educativos planteados, logrando que sus alumnos obtengan los conocimientos necesarios mediante el juego y la participación activa.

Este comprobado que la educación mediante la aplicación de técnicas de juego permite que los niños aprendan desde sus errores, mientras les motiva a encontrar soluciones rápidas ante las situaciones que se le planteen y generan emociones que facilitan la fijación de los conocimientos adquiridos.

Basándonos en la teoría que propone a las actividades lúdicas y sensoriales como la mejor herramienta para agilizar y mejorar los procesos de aprendizaje infantil, en Vimas Sports ofrecemos un amplia diversidad de material para educar, fabricado con materiales de excelente calidad y acordes a los altos niveles de la marca.

Desde implementos para jugar al aire libre, contar, medir cantidades u observar con mayor detalle los elementos naturales que nos rodean, ofrecemos una amplia variedad de opciones en material para educar. El cual permite la obtención de nuevos conocimientos, fijación de los ya logrados y detección de posibles fallos en los procesos educativos.

Contamos con herramientas aplicables en diversas áreas del saber, entre las que se pueden nombrar:

  •        Báscula escolar sólidos, con capacidad para medir hasta 1000 cc.
  •        Juego de arquitectura infantil de piezas grandes.
  •        Tablero de ajedrez y damas y piezas gigantes.
  •        Regletas matemáticas.
  •        Saquitos de letras, números y colores.
  •        Dados de diversos tamaños y texturas.
  •        Tarros lupa.
  •        Juego de sensaciones olfativas.

Como centro de educación infantil y especialista en técnicas de educación, el uso de material para educar garantiza un correcto y efectivo alcance de los objetivos planteados al momento de diseñar el plan de aprendizaje. Confiar en Vimas Sport para agilizar los procesos de aprendizaje siempre será la mejor opción.

Además, al igual que el resto de nuestros productos deportivos; las herramientas, juegos y accesorios lúdicos que ofrecemos para colaborar en los diversos procesos educativos, pasan por cuidadosos procesos de prueba interna y externa, de la mano de reconocidos profesionales, que garantizan que tenemos un producto de resultados garantizados y comprobables.

Ninguno de nuestros productos es puesto en stock para la venta sin aprobar todas las pruebas de calidad necesarias. A través de nuestra página web se puede comprobar nuestro amplio catálogo de opciones, permitiendo un proceso de compra sencillo e intuitivo mediante el pago con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria, cualquier día del año.

#separador#

material para educar

Filtros activos

AJEDREZ GIGANTE
Available
Material para educar

AJEDREZ GIGANTE

444020
677,08 €
Producto de excelente calidad
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.