Mesas de tenis de mesa

Mesas de tenis de mesa

Para poder jugar el tenis de mesa por lógica necesitamos de ciertos implementos como raquetas, pelotas y por supuesto de meses de tenis de mesa. Las mesas de tenis son la única superficie donde podemos jugar este deporte tan dinámico de manera correcta.

Pero antes de describir en profundidad como deben ser las mesas de tenis de mesa, debemos primero conocer en donde comenzó a jugarse esta disciplina deportiva. Al tenis de mesa también llega conocérsele con el nombre de ping pong y apareció por primera vez en el siglo XIX en Inglaterra. El tenis de mesa es una derivación del tenis convencional que todos conocemos, pero en miniatura por decirlo así.

En nuestra Tienda Online, te ofrecemos los mejores accesorios y productos deportivos, para que disfrutes cualquier disciplina deportiva que inicies con la mayor confianza, tranquilidad y experiencia en el mercado, la cual nos permite garantizarte la mejor experiencia.

#separador#

Mesas de tenis de mesa

Para que las mesas de tenis de mesa sean aptas para jugar sobre ella, debe cumplir con ciertas medidas avaladas por la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Dichas medidas deben ser las siguientes; la mesa debe ser obligatoriamente rectangular, con un ancho de 152,5 centímetros, una altura del suelo de 76 centímetros y una longitud de extremo a extremo de 274 centímetros.

Las características de las mesas de tenis de mesa es que la misma debe ser lisa y completamente horizontal para que la pelota no haga ningún tipo de efecto. Su color debe ser oscuro mate, sin brillo, para no afectar la vista del jugador. Algunas son hechas en madera o derivados como por ejemplo tablero de densidad media.

En el mercado existen diferentes tipos de mesas de tenis de mesa, las cuales pueden ser plegables, de interior, exterior y antivándalicas. A continuación te explicamos cada uno de ellos, para que conozcas sus diferencias y elijas la que mejor se adapte a tu tipo de juego:

Mesa plegable de tenis

Como su nombre lo indica puede plegarse fácilmente, de modo que puedan guardarse sin problemas en espacios reducidos.

Mesa de tenis para interior

Diseñadas para poder utilizarse dentro del hogar o en instalaciones pequeñas.

Mesa de tenis para el exterior

Están fabricadas con materiales resistentes a la intemperie, y es muy habitual verlas instaladas en parques, piscinas públicas y en jardines de algunas casas. Están hechas en hormigón y su red en acero.

Mesa de tenis antivándalica 

Son mesas concebidas para ser utilizadas en áreas públicas como parques e instalaciones deportivas. Llegan a decirse que son antivándalicas porque sus características de diseño las hacen difíciles para la destrucción o el robo. Están fijas al suelo con hormigón y acero.

Si te interesa comprar las mejores mesas para tenis de mesa, entra a nuestra Tienda Online y escoge entre una gran variedad de modelos a precios bajos. Somos especialistas en el sector deportivo, por ello te ofrecemos los mejor producto, accesorios y complementos al mejor precio y la mejor calidad, para que disfrutes del deporte tal y como mereces. ¡Somos tu mejor alternativa!

#separador#

mesa de tenis de mesa - mesas de ping pong - mesas de tenis de mesa - comprar mesas de ping pong - comprar mesa de tenis de mesa

Filtros activos

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.