material de tenis - equipamiento de tenis - productos de tenis - entrenamiento de tenis

Material de Tenis

El tenis es un  deporte de raqueta practicado sobre una pista rectangular (compuesta por distintas superficies las cuales pueden ser cemento, tierra, o césped), delimitada por líneas y dividida por una red. Se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles). El objetivo del juego es lanzar una pelota golpeándola con la raqueta de modo que bote dentro del campo del rival, procurando que este no pueda devolverla. El material de tenis principal es la raqueta.

Las principales ventajas de jugar al tenis son: la autoestima y la autoconfianza, las habilidades físicas y mentales, la autodisciplina y las habilidades como el liderazgo, al ser un deporte que se practica en solitario mayoritariamente aunque también existe la disciplina de dobles.

Material de tenis

El tenis es un deporte muy técnico, por lo que adquirir una gran maestría es muy difícil. Con saber jugar un poco y hacerlo contra gente de tu nivel, puede ser un deporte muy divertido. Para conseguir mejorar recomendamos los mejores productos de tenis. En Vimas Sport disponemos de varios modelos de raquetas de tenis. Según el nivel del jugador, ofrecemos raquetas con distintas características. Además, contamos con diferentes modelos de pelota, la que más se adapte a tus necesidades.

Si necesitas mejorar tus instalaciones, disponemos del equipamiento de tenis necesario para equiparlas. Disponemos de varios modelos de postes de aluminio de competición, juego de postes metálicos, postes fijos cuadrados en aluminio, red de tenis triple para competición, juego de cajetines, caja con contrapeso para redes, silla para juez de tenis, banquillo para jugadores y otros más.

Para el entrenamiento de tenis disponemos de conos, círculos de caucho, rectas de caucho, red de precisión, red de mini tenis y más artículos para mejorar la técnica y condición física en el deporte. Ayúdate en el entrenamiento con nuestros modelos de cesta porta pelotas, carros porta pelotas, tubo recoge pelotas, para que podamos aprovechar mejor el tiempo de práctica.

En definitiva,  en Vimas Sport disponemos del mejor material de tenis para que puedas alcanzar tus objetivos.