Protectores de fútbol

Protectores para fútbol

La seguridad es un derecho, de quienes acuden y permanecen en las instalaciones y de quienes participan o intervienen en las actividades, porque la seguridad, constituye un derecho constitucional en España, al cual le corresponde el correlativo deber de protección, de quienes sean los responsables de dichas instalaciones y actividades. Por tanto, los elementos de protección de fútbol son esenciales para conseguir la seguridad necesaria para la práctica de este deporte.

Uno de los aspectos más importantes de la sociedad actual es la calidad en la enseñanza. Para ello hemos de tener en cuenta todos los elementos que permiten su desarrollo. Todas las leyes educativas buscan que el proceso de enseñanza y aprendizaje esté basado en el principio fundamental de la calidad. Toda instalación deportiva debe de ser construida para la práctica de una determinada actividad físico-deportiva, estando equipada con todo el material necesario para la misma.

#separador#

Es por ello, por lo que Vimas Sport le preocupa mucho la seguridad en las instalaciones deportivas. En nuestra tienda online disponemos de protectores de fútbol a medida, para poder garantizar la seguridad en cualquier campo de fútbol.

Vimas Sport comercializa e instala los protectores deportivos de fútbol a nivel nacional, es un producto de máxima calidad que puede evitar accidentes y lesiones a niños y adultos cuando practican su deporte favorito.

Los materiales están fabricados por empresas líderes en el mercado del sector de protección integral y seguridad pasiva (especialistas en colegios, hospitales e instalaciones deportivas). El material está diseñado con espuma de polietileno, de óptimas propiedades de amortiguación. No es toxica ni contaminante. La lona de PVC que recubre la espuma es especial para exteriores, con soporte interior de poliéster. Es lavable y no absorbe el agua. Lleva un tratamiento anti rayos UVA.

Se han hecho varios estudios físicos y químicos para optimizar el resultado del producto, pudiendo asegurar que el resultado final es el mejor producto del mercado en este sector. Y seguimos mejorando adaptándonos a los avances en este deporte.

#separador#

protecciones de futbol - protectores para futbol - artículos de protección - elementos de protección

Filtros activos

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.