Pelotas de tenis

Pelotas de tenis

Tener las pelotas de tenis adecuadas es algo esencial para todo amante de esta disciplina o deporte, ya que este se puede practicar en diferentes superficies tales como el césped, la tierra o el cemento, por ello, es de vital importancia contar con una pelota que sea capaz de demostrar una gran resistencia en cualquiera de esos campos.

Aunque existen pelotas capaces de aguantar todas las superficies, también puedes encontrar una especializada para cada escenario. Para que conozcas más  de ellas, te mencionaremos las más importantes.

Uno de los tipos más comunes son las pelotas de tenis ALL COURT, estas son las que están diseñadas para poder jugar con total tranquilidad y confianza en cualquier superficie ya que su rebote y durabilidad proporcionan el rendimiento perfecto. Estas son las pelotas que debes elegir si constantemente cambias de superficie o terreno de juego.

#separador#

Pelotas de tenis

Las pelotas para tierra batida son aquellas que están perfectamente diseñadas para resistir las características rústicas de este tipo de tipo de zonas. Estas pelotas tienen un muy buen contacto a la hora del golpeo y favorecen todos los efectos, tales como el rebote alto.

Por último en las pelotas de tenis por tipo de superficie encontramos aquellas que son ideales para las superficies más duras. Estas pelotas tienen muy buen aguante frente al desgaste causado por el rebote contra este tipo de superficies.

Si sueles practicar en campos con superficies muy duras lo mejor es que elijas pelotas de tenis con material muy resistente ya que te darán el rebote adecuado evitando la pérdida del mismo y proporcionándote la durabilidad que necesitas para los partidos más largos.

Además de por el tipo de superficie, también puedes elegir tu pelota de tenis por su estructura y composición, ya que dependiendo de esto, también tendrás una buena o mala jugada.

En el primer caso podemos hablar de las pelotas de FOAM, que son aquellas más blandas, de diferentes colores y diámetros ideales para que los niños más pequeños de la casa practiquen y jueguen como deseen, tienen muy poco rebote y son suaves y livianas para que no se lastimen.

Pelotas de caucho y fieltro sin presión, estas son las pelotas para los jugadores más jóvenes que precisan de pelotas lentas y con poco rebote, su fabricación en caucho permite que tengan un bote uniforme pero con menor rapidez que la de una pelota con presión común. Su duración suele ser bastante elevada, por ello muchos entrenadores las utilizan para dar sus clases.

Por último en esta categoría encontramos las pelotas de tenis elaboradas en caucho y fieltro, pero esta vez con presión, estas pelotas son las que comúnmente utilizamos en todos los partidos, por lo general puedes encontrarlas en presentaciones de empaques de 3 o 4 pelotas.

Una recomendación muy importante sobre este tipo de pelotas es que hay que revisarlas frecuentemente y sobre todo antes de entrar a la pista de tenis, ya que por lo general con el paso del tiempo estas pelotas pueden ir perdiendo la presión.

Contar con las pelotas de tenis adecuadas es muy importante, ya que tener en tus manos o equipo una pelota de tenis en mal estado, o no adecuada para la superficie puede arruinarte todo el partido, por ello debes comprar pelotas de calidad y eso solo lo conseguirás en nuestra Tienda Online.

Con nosotros encontrarás un amplio stock de productos y los mejores costes del mercado, un buen aficionado a este deporte sabe diferenciar la buena calidad, por ello te invitamos a visitar nuestra Tienda Online y comparar nuestras excelentes pelotas de tenis y todo el material deportivo que tenemos para ti y los tuyos.

#separador#

pelotas de tenis - tenis pelotas - pelota de tenis - comprar pelotas de tenis

Filtros activos

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.