Construimos skateparks con materiales de la máxima calidad. Nuestros módulos y rampas para pistas de skate están construidos con HPL 6mm + Abedul de 9 o 18mm, que es el material más seguro ante las caídas de los usuarios, es extremadamente resistente al desgaste producido por el uso intensivo y soporta las inclemencias climatológicas de por vida con un correcto mantenimiento anual, el cual resulta fácil y económico.
Nuestros skateparks están diseñados para conseguir la combinación de rampas y módulos a la medida del espacio y necesidades propias de nuestros clientes. Al tratarse de módulos adaptables a las pistas, tenemos la posibilidad de variar su diseño y disposición o de poder ampliar el skatepark, mejorando las instalaciones.
Skateparks: Diseño y construcción en módulos
A la hora de realizar el diseño y construcción de skateparks en módulos, debemos tener en cuenta una serie de aspectos importantes:
En cuanto al terreno para construir un skatepark, el desnivel de la pista no debe ser superior al 3% y su espacio dependerá del nivel de los usuarios a los que esté destinado el skatepark: Una pista de nivel básico ocupa un terreno aproximado de 270 metros cuadrados, para un segundo nivel, se necesitan terrenos de unos 520 metros cuadrados y para construir un skatepark de primer nivel con todas las combinaciones posibles y para patinadores expertos, el terreno debe tener un mínimo de 780 metros cuadrados.
Respecto a los usuarios, nuestros skateparks pueden diseñarse para la práctica de todos los deportes: Skate, BMX, Rolling, Scooter o incluso para varias categorías juntas. También pueden combinarse varias modalidades de trucos en un mismo recinto, como street, rampa, pool, etc.
Materiales de construcción de nuestros módulos de Skateparks
Los materiales más utilizados en la construcción de skateparks son el hormigón y las rampas realizadas en madera, metal o resinas. Cada material tiene sus cualidades, pero podemos concluir que la madera junto con la resina HPL, adopta las propiedades más indicadas para poder practicar este deporte de la manera más segura posible, y es el material preferido de los patinadores de élite.
El mantenimiento que exige una pista de estas propiedades es muy fácil y barato, ya que aguanta de una manera estupenda las inclemencias atmosféricas y los desperfectos son fáciles de reparar.
En cuanto a la normativa, hay que señalar que los titulares de skateparks deben poner la información sobre la forma de uso y recomendaciones de seguridad en cada módulo, así como una cartelera general con las normas del parque.
Como fabricantes de pistas y módulos de Skatepark, garantizamos la calidad de nuestros productos y prestamos atención al detalle y a la seguridad de los usuarios. Disponemos de un amplio catálogo de rampas y módulos de skateparks, de varios tamaños y medidas, pudiendo además, construir cualquier tipo de rampa o elemento a la medida o necesidades propias de cada cliente.
Podemos fabricar y diseñar módulos y rampas para pistas de skate en función de las necesidades de nuestros clientes. Nos ajustamos tanto en diseño como en presupuesto.
Solicite información personalizada sin compromiso.