Nuestra tienda on-line tiene un proceso de compra rápido, sencillo y seguro, donde se va informando al cliente de cada uno de los detalles antes, durante y después de realizar el pedido.

El pago se podrá realizar mediante:

Transferencia bancaria: una de las más habituales, realizas un ingreso o transferencia a nuestro número de cuenta indicando el nº de pedido. Se considerará efectivo el pago una vez confirmado por nuestra entidad bancaria (24/48h). Si a los 10 días de realizar un pedido no se ha hecho el pago el pedido quedará anulado.

- Tarjeta de Débito y Crédito: sencillo, rápido y seguro. Tras finalizar el pedido pasarás a un servidor seguro de la entidad bancaria con la que trabajamos, tus datos serán encriptados, sólo has de introducir el número de tarjeta, la fecha de caducidad y código de seguridad. 

- Contra Reembolso: Consiste en pagar la compra en efectivo al mensajero en el momento de recibirla. Es método tiene un coste añadido al pedido sobre el coste total.

- Aplazame: Consiste en un sistema de pago fácil y cómodo, que permite pagar a plazos cuando y como quieran. Financia tu compra al instante con APLAZAME. Compra ahora y paga después.

En Vimas Sport, queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. 

Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieras pagar. 

Aplazame te concederá el crédito al instante. Solo con tu email, tu número móvil y número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás, ¡Ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

* Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Esa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.

Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. 

* Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.

* El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.