defensa futbol - defensa hinchable futbol - muñeco hinchable futbol - barrera fútbol

Defensas y barreras de fútbol

En Vimas Sport disponemos de todos los accesorios y material de entrenamiento que requiere un club de fútbol.

Disponemos de un nuevo producto como son los defensas hinchables para fútbol, fabricados con PVC flexible. La parte superior está formada de aire y la parte inferior es una base rellenable de agua para asegurar la estabilidad.

Se pueden usar en distintas superficies: césped natural, césped artificial  y pistas de pabellones.

Disponemos de muñecos hinchables de fútbol en dos medidas:

Muñeco hinchable de 175 cm. de alto, con una base de 45 cm. de diámetro.

Muñeco hinchable de 205 cm. de alto, con una base de 56 cm. de diámetro.

Además, en nuestra sección online disponemos de defensas individuales con otro tipo de materiales.

El defensa de fútbol está fabricado en nylon flexible. Resistente a los impactos del balón y fácil de transportar por una sola persona.

El dummie o defensa de plástico duro, que está fabricado con un material de neopreno suave relleno con peso. Con un diseño anatómico y fácil de transportar.

El modelo más utilizado, es el defensa de metal, ya que es más resistente que el resto de modelos. Al estar hecho de hierro galvanizado, no se oxida y garantiza más tiempo de uso. Además, pesa menos de 8 kg.

Estos tres modelos los podemos encontrar, fijos con clavos en la parte inferior para anclar en el suelo de césped natural o con muelles flexibles, lo que garantiza una mejor absorción del impacto del balón.

Puede usarse también en césped artificial, mediante una base que se ajusta a la parte inferior del defensa.

En Vimas Sport también disponemos de barreras para defensas.  Se pueden montar hasta cinco defensas en el mismo carro. El carro para defensas es de metal y mide  3 m., pueden adaptarse hasta 5 defensas individuales para disponer de una barrera completa. Además, el carro dispone de ruedas en la parte trasera para facilitar su transporte y un asa en la parte delantera para su conducción y comodidad.