Kettlebells

Kettlebells

Los Kettlebells son  pesas con base plana y un asa en la parte superior ideales para tonificar nuestra espalda, brazos, pecho y postura. Por lo general la gente piensa que es un tipo de pesas modernas pero no es así. Se ha descubierto que el primer registro que se tiene de esta herramienta es en el año 1704 y esto gracias a los diccionarios rusos.

Estos Kettlebells eran usados originalmente como balanzas de los mercados y algunos los llegaban a utilizar como balones de hierro para demostrar su fuerza, la resistencia que podían llegar a tener y la coordinación. Al pasar de los años se comenzó a usar como una preparación física en el ejército Ruso.

#separador#

Kettelbells

Su parecido con una bala de cañón la ha caracterizado y ha logrado que sea reconocida a nivel mundial por muchísimas personas. En Vimas Sport, puedes encontrar en una variedad muy amplia en cuanto a peso se refiere, hablamos que van desde los 4 Kg hasta los 50 Kg. Aun cuando estos son los estándares normales las puedes encontrar de más kilos si es tu gusto y necesidad.

En nuestra página web existe actualmente un tipo de Kettlebells de peso variable. Esta ha sido creada con la intención que no tengas que cambiar de pesa constantemente cuando el entrenamiento va en ascenso. La intención es lograr por medio de los Kettlebells que el cuerpo completo se encuentre coordinado y no sea músculo exclusivamente.

El entrenamiento principal del Kettlebells tiene como función llegar a incluir la mayor cantidad de músculos del cuerpo necesarios para que el entrenamiento sea el ideal. Con esto lograremos entrenar todos nuestros músculos del cuerpo con un único instrumento o herramienta y de forma muy sencilla.

Es por esta razón que los Kettlebells se encuentran de moda actualmente, es gracias a que con una sola herramienta llegar a ejercitar todo el cuerpo mientras que en el gimnasio debes usar una gran variedad de máquinas y herramientas para lograr que el entrenamiento corporal sea completo, esto lo que logra es que sea un poco más complejo, mientras que el Kettlebells lo hace sencillo.

Trabajar todos los músculos con un solo ejercicio es una manera mucho más natural ya que ayuda  a que los músculos se puedan fortalecer de mejor forma y activar los músculos centrales de una manera adecuada y sin tantas complicaciones.

En Vimas Sport somos especialistas en  el mundo deportivo, por ello fabricamos y distribuimos a nivel nacional los mejores productos y accesorios que garanticen tu entrenamiento y desempeño correctamente. Además te ofrecemos la mejor atención y asesoría, para que aclares tus dudas y compres todo lo que requieras para entrenar como un verdadero profesional.

Este tipo de pesas ideal para aquellos que entrenan y desean darle al cuerpo simetría con respecto a los músculos y lograr que se vea de manera ideal. Logrando corregir de una gran manera la postura corporal y mejorar el equilibrio del cuerpo.

Al realizar este tipo de ejercicios también notamos que favorece el sistema cardiovascular. Esto se debe como ya decíamos a la cantidad de ejercicios aeróbicos que se pueden llegar a hacer con este Kettlebells. La fama que ha ido ganando esta herramienta no ha sido en vano y es que como puede notar tiene beneficios fabulosos que no te ofrecen muchas de estas herramientas.

Se realizó un estudio en el que se demuestra que realizar una sesión de 20 minutos cargando el Kettlebells sobre la cabeza realiza que el gasto calórico sea mucho más grande que incluso correr en la misma cantidad de tiempo. Lo más normal es que no realices repeticiones, esto se basa principalmente en el tiempo que dures realizando el ejercicio.

En nuestra Página Web puedes encontrar estos Kettlebells a un coste accesible a tu presupuesto. Nos esforzamos por darte la mejor asesoría para que compres solo productos de calidad y que se adapten a todas tus necesidades. Somos especialistas en el tema. Puedes pagar con tarjetas de créditos y hasta transferencias bancarias. ¡Visítanos!

#separador#

kettlebells - comprar kettlebells - kettlebells comprar - ketelbells - kettelbels - kettlebells baratas

Filtros activos

KETTLEBELLS CAST IRON 8 KG
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
Available
Productos

KETTLEBELLS CAST IRON 8 KG

19162
27,66 €
Kettlebells Cast Iron
KETTLEBELLS GOMA BLACK 10 KG
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
Available
Productos

KETTLEBELLS GOMA BLACK 10 KG

19102
41,35 €
Kettlebells Goma Black de 10 KG
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.