Sticks de hockey

Sticks de hockey

Los sticks de hockey son sumamente fundamentales para llevar a cabo la práctica de este deporte, puesto que con él se manipula la pelota echa de un plástico duro o un disco de corcho para llevarla a la portería y anotar puntos.

Se puede practicar en hielo, en asfalto, entre otros. Generalmente usa como deporte recreativo en la educación física y pueden participar ambos sexos, donde se fomenta la interacción sana entre los jugadores y el trabajo en equipo.

Originalmente la creación del hockey se ubica en Inglaterra donde lo practicaban ciertas escuelas públicas en el siglo XIX y sé jugaba sobre césped. Para el año 1875 se formo la Asociación Inglesa de Hockey, luego de 10 años se popularizo y era practicado por las niñas y niños de la época.

#separador#

Sticks de Hockey

Los implementos que se usan varían dependiendo del estilo. Por ejemplo, cuando se juega sobre hielo se usan patines especiales para deslizarse sobre la pista de hielo y lo que cumple la función de pelota es un disco de caucho con una lámina de acero llamado puck, no obstante, lo que nunca deja de estar presente son los sticks de hockey.

En nuestra página web te ofrecemos los mejores sticks de hockey, con diferentes precios cada uno y variedad, donde podrás encontrar el que cumpla con tus necesidades. Contamos con distintos tamaños de largo y variados materiales, como es el caso de nuestro Stick de mango de aluminio.

Podrás hallar sticks de hockey de iniciación, floorball y para tus competiciones. Todos los sticks tienen características individuales de material, su dimensión y peso. También tenemos a tu disposición disco o bola, para practicarlo en el área en el que hayas decidido involucrarte.

El hockey fue un deporte que en el que únicamente se reservaba su práctica para los hombres. Sin embargo, en la actualidad ya no sucede, sino que las mujeres también toman parte de este juego teniendo mucha receptividad y rápido aumento de popularidad, donde incluso es una disciplina olímpica.

Cada sticks de hockey es como una extremidad extra para quienes practican esta disciplina sin importar si es en patines, sobre hielo o césped. Es usado para driblar, saltar, hacer pases y lanzar, llevando el stick tomado con sus manos mientras con movimientos constantes llevan el control de la pelota o ficha para luego ser lanzada hacia la portería para de esta manera anotar puntos.

Al momento de hacer la compra de algún sticks de hockey o cualquier otro artículo que te presentamos en nuestros catálogos, debes tener en cuenta las modalidades de envió. Una vez que se haya oficializado el pago, ya sea por medio de tarjeta de crédito, debito o transferencia bancaria, los plazos para su entrega son variados:

Para los artículos en stock: 24/48h, hábiles. En caso de no poseer stock: 7 a 10 días laborales. Y para cuando se trata de Ceuta y Melilla, los plazos se amplían 24/48h. Es relevante recordarle que cada plazo de entrega es orientativo y se hará todo lo posible en cumplir con ellos, no obstante, su demora no implicará que se anule su pedido ni indemnice de ninguna forma.

Nuestra persona cualificado, al realizar el pedido automáticamente calcula el costo del envió dependiendo el peso y su destino.

Somos la mejor opción en artículos deportivos, para ti que eres amante de los deportes. Busca los productos que necesites para tu disciplina deportiva y oferta. Te aseguramos la más alta calidad y excelencia.

#separador#

sticks de hockey - sticks para hockey - hockey sticks

Filtros activos

STICK HOCKEY 1 m.
Available
Sticks de hockey

STICK HOCKEY 1 m.

610200
8,82 €
Producto de excelente calidad
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.