Balones de rugby

Balones de rugby

Los balones de rugby son sin duda sumamente particulares y especiales por su forma ovalada. Comúnmente presenta las siguientes características: Largo: 280 a 300 mm. Elipse: 760 a 790 mm. Circunferencia máxima: 580 a 620 mm. Peso: 400 a 440 gramos.

Como la práctica de este deporte ha venido incrementando en los últimos años, el mercado deportivo ofrece distintas tallas de balones de rugby acorde a la edad de los jugadores: T3: de 5 a 9 años; T4: de 10 a 14 años y/o T5: 15 años en adelante.

Según la necesidad los balones de rugby los podrás conseguir para competición, entrenamiento y ocio/aprendizaje, esto facilitará al jugador vivacidad, precisión, agarre, diseño y resistencia en su técnica de juego. Por ello en nuestra página web, te ofrecemos productos de excelente calidad, así como la mejor asesoría del mercado.

#separador#

Balones de Rugby

Los balones de rugby presentan una composición en tres partes las cuales son: los paneles, las capas laminadas y finalmente la cámara. Los paneles: cuatro (4) paneles cosidos a mano situados en la superficie con pequeños picos para proporcionar mejor agarre.

Las capas laminadas

Es el revestimiento de caucho para obtener resistencia, por lo general, se compone de dos (2) a cuatro (4) capas de poliéster o algodón pegadas entre sí.

Cámara

Ofrece mejor rebote y vivacidad respecto a la trayectoria que lleven los balones de rugby. Se hacer de materia sintética como el butilo lo que ayudará a la conservación o también de látex para que sea poroso y económico aunque se desinfle.

Los balones de rugbypoco inflados se tornarán nada esférico, sin rebote óptimo y blando. Para evitar estos percances se recomienda que la presión a utilizar debe estar entre 0,65 y 0,7 bares o 9,5 y 10,0 PLS. En Vimas Sport encontrarás los mejores producto y accesorios para que disfrutes de tu disciplina deportiva correctamente.

Si el rugby es el deporte que quieres practicar definitivamente debes empezar con la compra de tu balón de rugby e indumentaria para ello. Vimas Sport es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de material y equipamiento deportivo para particulares, colegios e instituciones, por ello no dudes en visitarnos

No busques en Vimas Sport trabajamos con una serie de profesionales de reconocido prestigio en diversas áreas, tanto a nivel de preparación física, recuperación de lesiones o asesoramiento diverso en equipamiento deportivo y de instalaciones, a fin de otorgarte la mejor calidad, atención y servicio del mercado.

Con nosotros podrás disfrutar de los mejore balones de rugby, así como de productos de excelente calidad para que entrenes y aproveches al máximo tus prácticas deportivas como un verdadero experto. Visítanos o ponte en contacto con nosotros para que compres lo mejor del mercado.

#separador#

balones de rugby - balones para rugby - balon de rugby - rugby balon - rugby balones

Filtros activos

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.