entrenamiento de porteros - guantes de porteros - material para porteros - productos para porteros

Entrenamiento de porteros

En nuestra página web tenemos una gran diversidad de elementos necesarios para el trabajo del entrenamiento de porteros.

En los últimos tiempos en el fútbol, la posición en el campo del portero, ha evolucionado gracias a la diversidad de métodos de entrenamiento.

Actualmente contamos en Vimas Sport, con el mejor material deportivo para ellos como los guantes de porteros y también para que puedan desarrollar habilidades básicas como: coordinación, agilidad y rapidez de reflejos.

por página

En Vimas Sport ofrecemos los últimos avances en este campo. Disponemos de muñecos hinchables, ideales para trabajar las salidas  de portería de una manera más analítica. También podemos utilizar los defensas hinchables como barrera en los lanzamientos de faltas. Disponemos de defensas en dos medidas: 205 cm. y 175 cm.

El balón réflex, con su forma desigual permite a los porteros trabajar los reflejos ya que su trayectoria traza direcciones diferentes cada vez que lanzamos el balón.

También disponemos de balones para entrenamiento para porteros en distintos pesos, dimensiones y medidas para que el portero pueda trabajar el despeje o el blocaje, en distintos contextos.

Con la tarima de madera con inclinación, permite al entrenador de porteros la posibilidad de lanzar a portería y que el balón coja diferentes alturas para que el portero pueda mejorar el despeje o el blocaje.

Otro material para porteros que disponemos en Vimas Sport, muy interesante, es la lona con visibilidad reducida, donde el portero solo ve el balón cuando está muy cerca de él y tiene que actuar  con rapidez y reflejos. Mediante la red rebounder que tenemos en nuestro catalogo, el portero podrá trabajar más habilidades. La red rebounder permite que un entrenador/jugador lance un balón contra la red y este rebote de una manera u otra, según la velocidad y la dirección del lanzamiento. Existe otra modalidad en nuestra tienda donde el rebounder se puede sujetar con las manos. Es una red de poco peso, que permite dirigir mejor el balón hacia donde quiere el entrenador.

En el apartado de preparación física el entrenador de porteros puede tener a su disposición en Vimas Sport  elementos  para la mejora de la fuerza, coordinación y velocidad mediante: vallas con diferentes alturas, picas, conos altos o cinturones de resistencia, que sujetos a un poste de la portería le permiten trabajar mediante  elásticos, la mejora de diferentes habilidades.