material de yoga y pilates - accesorios de yoga y pilates - accesorios yoga - accesorios pilates - material yoga - material pilates - material para yoga y pilates

Yoga y pilates

VIMAS SPORT pone énfasis en la importancia de un buen estado de salud físico. Nuestra sección especializada en Yoga y Pilates, ayuda a alcanzar ese estado y en ella, encontrarás una amplia gama de productos específicos para estas disciplinas.

El yoga combina lo físico con lo mental y su origen se encuentra en la India; esta disciplina busca alcanzar la perfección espiritual. Como actividad física, tiene múltiples beneficios, entre ellos destacamos: liberar toxinas, mejorar la flexibilidad de músculos y articulaciones, incrementar la fuerza física y gracias a la mejora postural, protege la columna vertebral.

por página

Yoga y pilates

El método “Pilates”, es utilizado para entrenar combinando distintas disciplinas como el yoga y la gimnasia. Creado por Joseph HubertursPilates en Alemania a finales del siglo XIX, corrige malos hábitos posturales, consiguiendo eliminar tensiones musculares y mejorar la movilidad del cuerpo de forma consciente, con total control del movimiento en todo su recorrido; con este método se consigue mejorar la agilidad, flexibilidad, coordinación y musculatura.

Para el yoga, en nuestra tienda on-line encontrarás desde el material más indispensable como las colchonetas y ladrillos, hasta el más específico como correas y columpios. Los ladrillos, utilizados en distintos ejercicios, VIMAS SPORT los presenta en varios colores y fabricados en espuma EVA de máxima calidad; las correas,de algodón muy resistente son utilizadas para las posturas más complicadas; también, como hemos mencionado anteriormente, disponemos de columpios para ejercicios de suspensión anti gravedad, incluyen mosquetones y cinchas regulables y resisten hasta 500kg.

Dentro de esta sección dedicada al pilates, encontrarás cilindros de distintos largos y diferentes diámetros, fabricados en espuma EVA y también disponibles recubiertos de cuero.Para trabajar técnicas de pilates en el suelo, disponemos de aros fabricados en fibra recubierto con dos capas de caucho muy resistentes y de diferentes diámetros.  Por último, unos de los productos indispensables en esta disciplina son los balones, están fabricados para ser utilizados en el entrenamiento funcional y por tanto tienen una gran durabilidad, son ideales para ejercicios tanto de

pilates como wellness y fitness y también están indicados en trabajos de rehabilitación y fisioterapia; en nuestra web disponemos de balones en varios tamaños, desde los más clásicos hasta las últimas novedades para usuarios más exigentes.