material de atletismo - productos de atletismo - equipamiento de atletismo - comprar material de atletismo

Material de Atletismo

El Atletismo es uno de los deportes más antiguos que conocemos y considerado como deporte base para muchos otros deportes. Desde sus orígenes muchas son los mejoras que ha sufrido este deporte en cuanto a material de atletismo y más que nos encontraremos en el futuro con la inclusión de nuevos materiales y las nuevas tecnologías.

Dentro del atletismo nos encontramos diversas modalidades de pruebas. Así, están las carreras a pie (velocidad, media distancia, fondo, salto de vallas, campo a través, relevos…), los saltos de longitud o altura, los lanzamientos (peso, jabalina, martillo…), la marcha atlética, y las pruebas combinadas. Estas últimas también se conocen como decathlon y, como su propio nombre indica, se componen de diez pruebas: tres de lanzamiento, tres de saltos y cuatro de carreras. Para cada una de las disciplinas del atletismo existe un equipamiento deportivo específico.

Material de atletismo

En Vimas Sport pensamos que es un deporte fundamental y sabemos la importancia que tiene este deporte en el sector educativo. La enseñanza de estas disciplinas implica un desarrollo corporal amplio para los estudiantes del nivel primario y secundario el cual desarrollan sus habilidades motrices de manera especial teniendo reflejo en otras disciplinas deportivas de carácter colectivo. Por ese motivo, dedicamos una gran variedad en material deportivo para atletismo para todas las edades y categorías. Tanto para etapas de iniciación, como para los más profesionales con el distintivo IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo).

Descubre en nuestra web de Vimas Sport los productos de atletismo que te ayudarán a mejorar tus habilidades (correr, saltar o lanzar) para que los niños y jóvenes aprendan a usar y dominar su cuerpo, jugando o entrenando. El material de atletismo indispensable de iniciación como jabalinas, vallas, martillo, listón de salto de altura, disco de lanzamiento, peso, saltómetro, tacos de salida, testigos, etc. Además podrás mejorar las instalaciones deportivas de con colchonetas, colchonetas de salto, cinta métrica, cronometro, banderín de juez, marcador de calle. Consigue todo el material de atletismo que necesites en nuestra tienda online.