material de rugby - productos de rugby - equipamiento de rugby - entrenamiento de rugby

Material de Rugby

El rugby es un deporte nacido en Inglaterra y se practica en la actualidad en gran cantidad de países. Es un deporte donde se tiene en cuenta la condición física.

En Vimas Sport podrás encontrar todo el material de rugby necesario para la práctica del deporte, uno de los elementos principales son los balones de rugby.  Característico por su forma ovalada, requiere un buen entrenamiento para poder mejorar el lanzamiento y la recepción a otro compañero, ya que si cae al suelo, se desplaza de manera irregular.

Material de rugby

El balón puede fabricarse en distintos materiales. En foam o PVC, para uso escolar. En caucho o cuero, para competición.

Para la competición, disponemos en nuestra tienda online de equipamiento de rugby especializado como el escudo de rugby o saco para el tackle o blocaje, con espuma en su interior y recubierto de lona, para evitar dañar a los jugadores.

También disponemos en Vimas Sport de otro tipo de material de rugby para los entrenamientos en iniciación o también llamado Tag Rugby, donde no está permitido el contacto para el blocaje, los cinturones de placaje, fabricados  de material resistente de nylon  que llevan dos cintas con velcro y se colocan en el perímetro del cinturón, quedando el jugador blocado cuando el oponente le quita alguna de las dos cintas que lleva cada cinturón.

Otro producto de rugby que tenemos en catalogo es el plot o soporte para balón de rugby, fabricado en polímero redondeado y con varios puntos de apoyo que permite  al jugador golpear  sin necesidad que haya un compañero aguantando el balón.

Para los clubes, Vimas Sport dispone equipamiento de rugby para instalaciones como juegos de porterías de rugby fabricadas en metal o aluminio. Pueden anclarse al suelo con unas bases adecuadas. También disponemos de protectores fabricados con espuma y lona en PVC para exteriores para cubrir las porterías de Rugby. Para instalaciones de rugby que necesiten delimitar el campo, disponemos del kit de delimitación compuesto por un rollo de goma elástica de gran resistencia con una longitud de 50 m. de largo y 5 cm. de ancho. La goma delimitadora va enrollada a un carro de PVC, que facilita el montaje y desmontaje.

En fin, en nuestra tienda online encontrarán todo el material de rugby necesario para practicarlo.