Pelotas

Pelotas

Las pelotas, aunque parezcan simples y con una sola funcionalidad, cumplen diversas funciones que traen beneficios para los niños y forman parte de nuestros mejores recuerdos de la infancia. Igualmente, complementan diversos deportes, mejorando nuestra salud y en los colegios son indispensables para recrear y enseñar a los niños.

En la actualidad, la pelota es utilizada en diversos deportes y su significado radica en la calificación que proporciona alcanzar la meta pautada en el juego. Para los niños, este objeto de forma redonda, es un excelente civilizador a nivel individual y colectivo.

De acuerdo a su edad, existe una pelota para ayudarlo a crecer y aprender jugando y  dependiendo de su material y tamaño serán utilizadas para deportes, recreación o entrenamiento. En las escuelas, instituciones, guarderías y hogares, se recomienda el uso de la pelota ya que fomenta el aprendizaje de normas y lecciones importantes para la vida adulta.

#separador#

Pelotas

Las pelotas se clasifican en diferentes secciones como edad, materiales, uso, tamaño, entre otros y cada una ejercita y enseña al niño diferentes conocimientos prácticos para la vida.

En nuestra página web encontrarás varios modelos que satisfagan tu necesidad. Para la edad entre 0 y 4 años, el infante necesita una pelota más grande que su puño y con materiales resistente como el caucho, el plástico cristal y el foam. Se encuentra en tamaños de 45 mm a 95 mm.

Al entrar al colegio, los profesores incentivan a los niños a utilizar diversos tipos de pelotas para que obtengan habilidades colectivas e individuales. Para enseñar coordinación y juego en equipo  pero con protección, las pelotas de foam gracias a su material son resistentes pero ligeras.

En Vimas Sport, poseemos  este material para deportes como el voleibol, futbol, básquet y rugby. Las encuentras en tamaños oficiales y más pequeños, con el fin, que se adapte a la edad del niño.

Igualmente, en este material foam encontramos pelotas de menor tamaño, utilizadas para el acondicionamiento físico en juegos como pasar la pelota a sus compañeros. Existen pesadas, con el fin, de mejorar la fuerza de los músculos y livianas para mejorar la coordinación. Igualmente, una variedad de colores y recubiertas para entregar más protección a los niños.

Para los deportes de educación física, las pelotas con tamaños reales, enseñan diferentes disciplinas deportivas. El balón de fútbol sala, el spring y el de foam recubierto son las mejores opciones para practicar los deporte gracias su resistencia pero delicados con los pies al patear. Para el basket y el voleibol se necesitan balones recubiertos, con el fin, de que reboten  y permitan un juego fácil y divertido.

Existen pelotas especiales que mejoran otras habilidades. Las pelotas sonoras de fútbol, balonmano, voleibol y básquet, están realizadas de caucho material resistente y que realiza un ruido que permite a los niños identificar donde se encuentra el balón si lo perdieron de vista.  Igualmente, encontramos pelotas con textura rugosa que mejoran el agarre. Se encuentran de materiales de caucho y PVC y tamaños desde 150 a 240 cm.

La pelota de relieve en material de PVC, la pelota pom pom de caucho y la pelota perforada que consisten en un balón plástico con agujeros y una sonaja adentro, forman parte de esta categoría.  Igualmente, para entrenar sus habilidades de psicomotricidad pueden utilizar los cilindros infantiles, fabricado de PVC y con tamaños de 42 a 75 cm.

En nuestra página web encontraras diversos tipos de pelotas, con el fin, de acompañar todas sus aventuras, proyectos e interés. Contamos con un servicio especializado en todo lo referente a productos de deporte, con el fin, de entregar servicio de calidad y único.

Contáctanos y descubre nuestras ofertas y promociones. Además pregunta por nuestro financiamiento para organizaciones. Entregamos a domicilio en un tiempo de 1 a máximo 10 días hábiles. ¡Visítanos y disfruta de los mejores productos deportivos!

#separador#

pelotas - comprar pelotas - pelotas comprar

Filtros activos

MINI BAND FUERTE MINI BAND FUERTE 2
Available
Entrenamiento funcional

MINI BAND FUERTE

609244
2,94 €
Producto de excelente calidad
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.