Pódiums

Pódiums

Los pódiums o podios son plataformas que se utiliza en diversos deportes para la entrega de los premios y trofeos a los vencedores de una prueba. El podio puede tener diversas formas, pero básicamente se compone de tres escalones sobre los que se sitúan los premiados, situándose el tercero a la derecha, el segundo a la izquierda y el ganador al centro.

El podio es muy utilizado en prácticamente todas las disciplinas deportivas.

Nuestra gama de pódiums transportables nos permite cubrir cualquier actividad deportiva, en cualquier lugar. Hemos cubierto citas deportivas y culturales, en las llegadas de montaña más duras del Pirineo y en las orillas del mar, o en el centro de una gran ciudad.  Fabricados en madera fenólica para utilizarse en el exterior, disponen de puntos de entrada y salida en los laterales, para poder transportarlo más cómodamente.Fabricados para poder apilarse. 

#separador#

Pódiums

Este sistema te permite ubicarlo en cualquier lugar para que ocupe poco espacio.

En Vimas Sport disponemos de varios modelos de pódiums según necesidades. Pude variar la dimensión del pódium, ya que se puede utilizar para ganadores individuales o bien, para ganadores de todo el equipo.  Los faldones es están numerados del 1 al 3 (personalizable bajo petición). Robustos, ligeros y fáciles de llevar, los podios se despliegan en menos de un instante. Con superficie laminada antideslizante y asa de transporte incluida.

Otra ventaja que ofrecemos a nuestros clientes en nuestra tienda online es la posibilidad de personalizar el pódium. Nuestros pódiums se pueden personalizar con adhesivos para la entrega de premios. Envíanos la imagen o logo que desees y nosotros la personalizaremos.

#separador#

podiums - podios - podio - podium

Filtros activos

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.