Entrenadores de fútbol

Material para entrenadores de fútbol

Vimas Sport dispone de todo el material para entrenadores de fútbol para poner en práctica tus conocimientos. Disponemos de artículos para entrenadores que quieren iniciarse a entrenar o bien, para entrenadores más experimentados. Artículos básicos para el entrenamiento como: conos, picas, vallas, balones. Artículos más específicos como: defensas hinchables, cuadernos, pizarras, silbatos y muchas cosas más.

#separador#

En nuestra tienda online te ayudamos a mejorar tu material para entrenadores de fútbol y soporte técnico, para que puedas sacarle el mayor partido a tus jugadas, movimientos o conceptos tácticos. Con la pizarra magnética, podrán mostrarle a los jugadores de una forma muy visual, todas la jugadas que dibuje el entrenador. Con los cuadernos para entrenadores, podrán anotar los resultados o acciones, que sean necesarios durante el entrenamiento o partido. Con la carpeta táctica magnética, podrán tenerlo todo en uno. Dibujar jugadas, tomar nota de acciones importantes y formar sistemas con las fichas magnéticas.

Un entrenador de fútbol cuanto más conozca a su rival mejor podrá preparar los partidos y para ello es necesario disponer un material para entrenadores de alta calidad y durabilidad.

Por eso en Vimas Sport, es fundamental disponer de un cuaderno personalizado para ir a observar
los partidos de los equipos rivales a los que nos debemos enfrentar y a partir
de ahí, anotar toda la información que puede ser muy valiosa y
fundamental para afrontar el encuentro con seguridad y plenas garantías.

En general se detallarán todos los factores estratégicos, técnico-tácticos, sistemas tácticos, seguimientos de jugadores claves, instrucciones, recomendaciones e incidencias que emplee el entrenador contrario (sustituciones, cambios de posición, movimientos de líneas, etc.), alineaciones, estadísticas, las acciones positivas y negativas, estrategias a realizar y poder explicarlas a nuestros jugadores en caso de duda, sistema empleado, posibles variantes en nuestro sistema y en el del contrario, los movimientos tácticos del rival, tanto en ataque como en defensa, y un claro análisis del rival, con todo lo que se ha desarrollado en el encuentro. Todo ello para tenerlo anotado en nuestro cuaderno para cuando lleguemos a casa, después del partido podamos analizarlo detenidamente.

#separador#

material para entrenadores de futbol - equipamiento para entrenadores de futbol - productos entrenador futbol - artiulos para entrenadores de futbol

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.