Redes de fútbol sala

Redes de fútbol sala

Esta es nuestra sección dedicada a las redes de fútbol sala; aquí podrás encontrar una gran variedad de modelos para poder equipar las porterías. Los materiales y dimensiones están homologados y garantizan la calidad exigida por la Real Federación Española de Fútbol Sala.

Nuestras redes están fabricadas según las normas de la CE y sus materiales varían; las más utilizadas y por tanto más resistentes, son las de poliéster y polipropileno, todas ellas fabricadas con materias primas y sin nudos, garantizando que sea un producto 100% ecológico. Las medidas utilizadas son las estándar: 3m de ancho por 2m alto; Sus calidades varían y existen 3 tipos de grosores: 3mm, 4mm y 5mm. todas disponibles en varios colores.  

#separador#

En nuestra tienda on-line también disponemos de redes para mini porterías utilizadas comúnmente en entrenamientos.

Todas nuestras redes se pueden utilizar para entrenamientos y competiciones.

Nuestra tienda on-line, para proporcionar una total cobertura en las instalaciones, ofrece una amplia gama de redes de protección, también llamadas cortinas amortiguadoras, que aportan seguridad y confort a los campos, estas redes se ajustan a los diferentes tipos de necesidades, el material utilizado en la fabricación es el polipropileno y distinguimos varios grosores: 4mm y 5 mm; todas ellas disponibles en varios colores.

Para completar el equipamiento de las porterías además de redes, en VIMAS SPORT encontrarás distintos accesorios necesarios para la sujeción de las redes tales como ganchos de sujeción fabricados en PVC. 

#separador#

redes de futbol sala - redes para futbol sala - redes futbol sala

Filtros activos

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.