material de futbol sala - equipamiento deportivo futbol sala - material futbol sala

Material de Fútbol Sala

El fútbol sala es un deporte colectivo de balón practicado entre dos equipos de 5 jugadores cada uno, dentro de una cancha de suelo duro. Surgió inspirado en otros deportes como el fútbol, que es la base del juego; el balonmano; y el baloncesto; tomando de estos no solo parte de las reglas, sino también algunas tácticas de juego. Requiere de gran técnica individual y para un buen aprendizaje es necesario el mejor material de fútbol sala.

En Vimas Sport, consideramos imprescindible que los productos de fútbol sala ofrezcan las garantías indispensables para practicar este deporte en entrenamientos y competición.

Material de fútbol sala

No nos olvidemos del equipamiento deportivo necesario para el entrenamiento del fútbol sala como petos de diferentes tallas y colores, conos planos, picas con base, bandas delimitadoras, cintas y círculos de caucho, conos altos, botelleros y botellas para los jugadores, defensas hinchables, escaleras de coordinación, petos, vallas de varias medidas y materiales para distintos niveles, etc…

Además de artículos deportivos, disponemos de material deportivo para la equipación de instalaciones deportivas de futbol sala tanto de interior como de exterior. Entre otros, tenemos porterías de competición, mini porterías de entrenamiento, reductores de larguero para niños, redes de diferentes calidades, banquillos para los jugadores, almacenaje de material y muchos accesorios para practicar este deporte.

Para los entrenadores les ofrecemos un gran soporte técnico con equipamiento deportivo específico para fútbol sala con distintos modelos de pizarras técnicas y magnéticas, silbatos, cronómetros, cuadernos y otros muchos más elementos de enseñanza y aprendizaje.

Disponemos de soluciones para mejorar los pavimentos o pistas deportivas deterioradas, así como, túneles de acceso a vestuarios para jugadores, gradas y más elementos.

En definitiva, disponemos de una gran variedad de herramientas y accesorios de fútbol sala para el entrenamiento del fútbol sala.